II Vertical Trail Los Gigantes - Santiago del Teide

19 abril, 2013


Comunicado 2 
Fecha 19/04/2013
MAS DE 100 INSCRITOS EN LA II VERTICAL TRAIL LOS GIGANTES-SANTIAGO DEL TEIDE
         Espectacular inscripción con la que ya cuenta la carrera, además con la presencia de corredores de las islas de  La Palma, Gomera y Gran Canaria.
         El próximo Lunes a las 20:00 Horas se cierra  definitivamente la inscripción de la II Vertical Trail Los Gigantes y ya hoy se han superado los 100 inscritos con una gran calidad de corredores y sobre todo con el éxito de poder contar con corredores de otras islas, que también han querido desplazarse al municipio para disfrutar de la carrera.
Guillermo Evora concejal de deportes nos comentaba que, “era importantísimo llegar a los atletas tinerfeños para poder consolidar la prueba, si además se inscriben corredores de otras islas es el mejor síntoma de que las cosas las estamos haciendo bien”.
Recordamos que es una prueba atlética de montaña, que se desarrollará por el sendero que une Los Gigantes con  Santiago del Teide casco, partiendo desde cota cero situada en el muelle de Los Gigantes, con unas espectaculares vistas de los acantilados y que llegará a los 930 metros de altitud que tiene la plaza de Santiago del Teide. Esta prueba estará organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide  y contará con la colaboración de diferentes empresas como Fuente Alta, Gesport Canarias, Physiorelax, Nutrisport, Fisiosalud, Guardería Enanitos, Vigilia Park y Cooperativa Agrícola de Tamaimo.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo Lunes a través de internet en la web www.deportesantiagodelteide.com , rellenando el formulario de inscripción y realizando el pago por ingreso o transferencia bancaria hasta el día 22 de Abril a las 20:00 horas, no se aceptará ninguna inscripción fuera de ese plazo, la cuota de inscripción tendrán un coste de 10 euros en general y será gratuita para los empadronados en Santiago del Teide.
El ingreso de la cuota de inscripción deberá realizarse en el siguiente número de cuenta de Banca Cívica: 2065 0049 05 2904030800, indicando en el asunto el nombre del participante y en el concepto II Vertical Trail. Todos los inscritos tendrán que enviar el justificante de ingreso por fax al número 922 86 81 12. Las inscripciones sin justificante de ingreso no serán consideradas válidas.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas