Agustí Roc intentará batir el récord de la ruta 0-4

11 abril, 2013

La fecha elegida para el reto en la isla de Tenerife es el próximo domingo 21 de Abril a las 8:00 de la mañana. El corredor catalán saldrá desde La Playa del Socorro,  en Los Realejos, para afrontar el desnivel de 3.718 mts que hay desde el nivel del mar hasta la cima más alta de España, el pico del Teide en el Parque Nacional de Las Cañadas.
El acto de presentación del evento tendrá lugar el sábado, día 20, a las 17:00 en la Casa de la Cultura de Los Realejos.

4 comentarios:

Santi dijo...

Sin animo de meter caña, que ultimamente parece que estoy en contra de todo. Y va por delante que admiro a este corredor y su RETO.
¿pero?
No hubiera sido mejor promocionar a David Lutzardo para este reto. En mi opinion es vergonzoso que nuestro mejor atleta no tenga patrocinio ni ayudas y ahora una marca que esta mucho aqui, y un grupo de personas que presumen (de boquilla) de ayudar a LOS NUESTROS, se gasten la pasta y pongan todos los medios para que alguien "de fuera" se lleve la fama y el gozo.
Dicen que: De fuera vendran y de tu casa te echaran.

Se trata de promocionar la ruta que puede dar mucha fama a la isla por corredores que ya de hecho vienen ex profeso a la isla para ello.
Estamos hablando de un campeón del mundo,no de cualquier corredor.
En lo que si convengo contigo es que David no tenga patrocinador es una verguenza,pero con David hay algunos otros porque afortunadamente el trail canario goza de muy buena salud llamese Yeray Duran,Cristofer Clemente,Dailos,etc.Vamos por el buen camino y todo llegará.

Unknown dijo...

Alguien podría nombrar al corredor que obstenta el record y este crono a batir.

Eduardo dijo...

Vicente, José Ramón Ortiz, con 4h 13min.
Por cierto, nuevo record: Agustí Roc, 3h 33 min.
Dos monstruos.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas