The North Face® Transgrancanaria 2013 bate su récord con 2500 corredores

11 febrero, 2013



·         La carrera que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo, contará con la presencia de la mayoría de los ganadores de las anteriores ediciones, entre ellos Zigor Iturrieta (2011) o Sebastien Chaigneau (2012)
·         Este año celebra su X aniversario y se ha trazado el recorrido original de la prueba que inició su andadura en 2003 partiendo desde Agaete y llegando a Las Canteras
The North Face® Transgrancanaria 2013 contará este año con la participación de 2.500 corredores, superando así los objetivos fijados para esta edición. Considerada como una de las carreras por montaña más prestigiosas del territorio nacional, contará con la participación corredores procedentes de 30 países diferentes.
The North Face® Transgrancanaria, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo, contará con la presencia de la mayoría de los ganadores de las anteriores ediciones, entre ellos Zigor Iturrieta (2011) o Sebastien Chaigneau (2012).
Este año la carrera celebra su décimo aniversario y se ha trazado el recorrido original de la prueba que inició su andadura en 2003 partiendo desde Agaete y llegando a la Plaza de la Música (junto al Auditorio Alfredo Kraus).
The North Face® Transgrancanaria tiene como objetivo acercar la montaña a todos los públicos, por eso, cuenta con cuatro modalidades que se adaptan a las posibilidades de todos los participantes: Transgrancanaria (119 kilómetros), Advance (83 kilómetros), Transmaratón (42 kilómetros), y Starter (24 kilómetros).
The North Face® Transgrancanaria está patrocinado por The North Face®, el Patronato de Turismo y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, organizado por Arista y se realizará con el co-patrocinio de Overstim, Sonocom y Loype, y la colaboración de varias empresas de la isla de Gran Canaria.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas