I CARRERA DE MONTAÑA “LITORAL DE HERMIGUA”

19 febrero, 2013

El municipio de Hermigua organiza una carrera de montaña con 2 distancias de 10 y 21 km donde se mostraran los senderos y caminos espectaculares para la práctica de este deporte con los que cuenta este municipio.

Dentro de las actividades de la Semana del Turismo Activo, el próximo 23 de marzo, tendrá como plato fuerte y gran novedad la I Carrera de Montaña “Litoral de Hermigua”, una carrera que contara con dos distancias, una de 10km con poco más de 800 metros acumulados positivos y una de 21km que tendrá unos 1200 metros acumulados.

Desde el Ayuntamiento de Hermigua se está trabajando en todo lo referente a la organización de la prueba, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma y se mantendrá abierto hasta el 15 de marzo.

Para realizar la inscripción puedes obtenerla en el Ayuntamiento de Hermigua y en los medios digitales; www.gomeraactiva.com y www.gomeradeportes.com.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas