III Trail Solidario ¡No te olvides!

13 diciembre, 2012


Por si te habías despistado, recuerda que este domingo 16 de diciembre es el III Trail Solidario, a las 8:0 AM en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste.

Se trata de la 3º edición de este evento cuyo fin principal es ser solidario y ayudar en lo que podamos a los niños y también a sus padres (recaudando juguetes y alimentos no perecederos) No pienses que el fin secundario es competitivo ;) para nada, todo lo contrario. El otro fin de este evento es reunirnos para disfrutar de la compañía y de nuestros montes también.

Abajo del todo, puedes ver varias fotos de la última edición cedidas por Victoria Vera.


Te esperamos el domingo 16 de diciembre con un juguete y/o alimentos no perecederos. Gracias!

Importante: No envuelvas los juguetes, tráelos tal cual, será más fácil para el personal de servicios sociales clasificarlos y distribuirlos a los niños. Ellos se encargarán luego de empaquetarlos.

Tenerife Trail.






1 comentarios:

Javi dijo...

¡No me olvido! :)

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas