Training Artroactive Artenara Trail

28 septiembre, 2012



Todo listo para que este fin de semana comience el Training Artroactive Artenara Trail

Este fin de semana, más de una treintena de corredores se darán cita en Artenara, con motivo del Training Artroactive que se desarrollará este sábado y domingo, y que contará con la participación de profesionales del Trail Running

El Training Artroactive comenzará este sábado a las nueve de la mañana, y se prolongará hasta el domingo, en un fin de semana que se prevé muy completo, con charlas con profesionales y dos entrenamientos del recorrido de la III Artenara Trail "Gran Premio Artroactive", segunda prueba puntuable de la I Copa de Canarias de carreras por montaña 2012, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

Este sábado a las 09:00 horas comenzará el Training con charlas donde podremos aprender más de las carreras por montaña y adquirir conocimientos acerca de entrenamientos, prevención de lesiones, nutrición, etc. A las 11:00 horas el sábado y en la misma Plaza de Artenara, tendrá lugar un entrenamiento guiado y gratuito de la ruta; 15 km desde Artenara y hasta la Degollada de Las Lajas.

El segundo entrenamiento gratuito de la ruta será el domingo a las 09:00 de la mañana en la Plaza de Artenara. Al igual que el sábado serán 15 km, pero esta vez entre La degollada de Las Lajas y Artenara. Ambos entrenamientos incluyen avituallamiento y transporte incluido.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas