Exito en el Artenara Trail Training Artroactiv

02 octubre, 2012



El municipio de Artenara apuesta por el trail runnig

Este fin de semana, alrededor de 50 corredores se dieron cita en Artenara con motivo del Training Artroactive, evento que contó con la participación de profesionales del Trail Running

El Training Artroactive comenzó este sábado a las nueve de la mañana, y se prolongó hasta el domingo, en un fin de semana muy completo, con charlas con profesionales, presentación de vídeos y dos entrenamientos del recorrido de la III Artenara Trail "Gran Premio Artroactive", segunda prueba puntuable de la I Copa de Canarias de carreras por montaña 2012, que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de octubre.

El Ayuntamiento de Artenara, para tal ocasión, puso a disposición de los corredores el pabellón de deportes con suelo blando, vestuarios y duchas, para que pudieran pasar la noche en Artenara de forma gratuita y disfrutar completamente del fin de semana. Los entrenamientos, con un total de 15 km por día, discurrieron desde Artenara hasta la Degollada de Las Lajas, y viceversa. El recorrido de la Artenara Trail, tratado con mucho mimo, acoge todos los extraordinarios parajes naturales que reúne el municipio de Artenara, calificados como Reserva Mundial de la Biosfera: Parque Natural de Tamadaba, Parque Rural del Nublo y Paisaje Protegido.

Los organizadores de la prueba, por su parte, ya se encuentra inmersos en los preparativos de la Artenara Trail, carrera que reunirá el próximo 6 de octubre a la élite del Trail running regional. Sin duda, el municipio de Artenara vivirá el próximo fin de semana una auténtica fiesta del trail, que contará además con la presencia del corredor vasco, Zigor Iturrieta, ganador de la prueba reina de la Transgrancanaria en 2011 (123 km).  


0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas