9ª Edición de la Travesía a Nado El Roque (Cambio de fecha)

07 agosto, 2012


Buenos días, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Garachico y como decisión urgente tomada ayer tarde, les envío el cartel actualizado ya que se RECUPERA LA FECHA DEL SABADO 8 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS ADULTOS Y 16:00 HORAS MENORES; ya que en el día de hoy se abren las inscripciones de la IX Travesía a Nado El Roque de Garachico y serán 8 euros por persona.

Saludos y muchísimas gracias como siempre, disculpando las molestis ocasionadas:

Basilio Bravo

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, les informamos que ya se acerca la 9ª Edición de la Travesía a Nado El Roque, que con sus 2500 metros aproximadamente; tomará salida desde el nuevo Puerto Deportivo hasta la Playa de El Muelle. Nuestra bella costa, se antoja atractiva para este tipo de eventos y sin duda alguna hará las delicias de participantes y espectadores.

Programa:


  • Apertura de inscripciones, viernes 10 de agosto hasta el martes 4 de septiembre o hasta fin de existencias ( 200 plazas ) PRUEBA NO COMPETITIVA.
  • Puntos de inscripción; Probicis San isidro, Gofi's Bici Los Realejos, Guzmán Sport La Laguna, Base Deportes Salud en S/C Avda. Venezuela y Banot Sport Garachico.
  • Precio de inscripción, 8 euros ( Gorro de natación, gafas TURBO, bocadillo y refresco ).
  • Retirada de gorros de natación, a partir de las 15:00 horas en la Playa de El Muelle, justo en frente de la Cafetería Proa Norte.
  • La Travesía a Nado El Roque se llevará a cabo el SABADO 8 DE SEPTIEMBRE, realizándose en la Playa de El Muelle un recorrido para menores ( inscripción gratuita y no habrá inscripción previa, PRUEBA NO COMPETITIVA) a partir de las 16:00 horas. La distancia dependerá de los menores que deseen participar.
  • La Travesía a Nado el Roque de 2500 metros aproximadamente, tomará salida desde el nuevo Puerto Deportivo a las 17:00 horas.
  • Para cualquier información: 922830000 ext 257.

Saludos y Seguimos Nadando!!!

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas