Tenerife Bluetrail. Boletín de noticias nº 6

17 julio, 2012

Ampliados los tiempos de corte para la modalidad Trail en el Portillo y La Caldera.
WWW.TENERIFEBLUETRAIL.COM


4 comentarios:

Eduardo dijo...

Los pasos por Arona y Vilaflor... ¿no estan un poco justos? Con estos tiempos de corte en 2011 hubiesen eliminado, sobre todo en Vilaflor, a unos cuantos que completaron el recorrido bien. ¿Sera que cambia algo del recorrido al principio y son menos Km hasta esos puntos?

No me asustes Eduardo que yo que me tirare a la piscina este año con las ultras tengo que ir reservon, reservon ... De todas formas es que lo de las 3 de la madrugada siguesin gustarme!!

Eduardo dijo...

Hola Roberto, pues no quiero ser jodelón, y no miro estas cosas por mi interés, de hecho igual no puedo participar, pero te apunto estos datos: Según mis notas en Arona hubo 5 (de los que terminaron en La Orotava, 119) corredores por encima de 1h50, y en Vilaflor 22 por encima de 5 horas. Yo pasé por esos puntos en 1h28m y en 4h16m, así que no llevaba demasiada ventaja al tiempo de corte, y pasé sobre el puesto 40. Los tiempos de corte del año pasado creo que eran 2h30m en Arona y 8h10m en Vilaflor... Lo de Vilaflor parece que era excesivo, pero ¿no ha cambiado esto demasiado? ¿Serán menos Km hasta estos puntos?

EduRR dijo...

Creo que no son menos kilómetros, los tiempos de paso tal como están este año son demasiado justos. ¿Tendremos que destrozarnos subiendo a toda leche hasta el filo?. No lo veo claro, no dan opción a los que suben más despacio pero luego recuperan en el resto de la carrera.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas