Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez (Gran Canaria)

01 julio, 2012

Nos han pasado información sobre la Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en el municipio de Santa Lucía.



Este año 2012, la VI edición tendrá lugar el 25 de noviembre y nos encantaría contar con presencia de deportistas de todas las islas. Causa principal del cambio de fecha: evitar la época de mayor viento en Vecindario. Además, queremos darle mayor animación al recorrido y posiblemente haya un "pequeño" cambio en la zona de salida/meta, colocándose ésta en la propia Avenida de Canarias. Estamos empezando con la difusión desde muy pronto, y el objetivo es posibilitar que pueda participar mucha gente que no es habitual de las carreras o que está "menos activo" y pueda prepararse cualquiera de las distancias con tiempo.


Y puedes encontrarnos también en Facebook "1/2 Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez", donde puedes ver también fotos de la edición de 2011.

La prueba está abierta a todos los públicos, desde carreras infantiles, caminata, 5, 10´5 y 21 km. Pronto incluiremos en la web y facebok la oferta hotelera del municipio, con precios especiales para los participantes, y poco a poco iremos informando sobre los premios, etc...

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas