Tenerife Bluetrail (Reunión con clubes)

07 junio, 2012

Haz click en la imagen para aumentarla:


3 comentarios:

David dijo...

Espero que la gente de TFT vaya a esa reunión y proponga mejoras con respecto al año pasado. Muchos corrieron en 2011 y saben qué fallos hubo y como mejorarlos, así el resto de participantes, los que no pertenecemos a ningún club pero que tenemos este blog como "noticiero" del mundillo trail, podamos vernos beneficiados.

Eduardo dijo...

Yo no ire, aunque me parece positivo que la hagan. No tengo tiempo para esa reunion, aunque si ponen otro medio, como un blog, o un foro, no tengo inconveniente en enviarles mis propuestas. Podrian reenviarnos el cuestionario que ya rellenamos en 2011... De todas formas, aprovecho para poner algunas ideas:
1) Eliminar la carrera de 2012.
2) Poner la carrera de 2013 en Abril.
3) La carrera pasa por el pico del Teide, por supuesto.
4) Al dia siguiente de terminar la carrera de 2013, ya sabes la fecha de la de 2014, y te puedes inscribir.
En el blog de Aiiidelante, Angel Yuste aporta muchisimas ideas, todas positivas.
Pues nada, no se trata de ir contra nadie, solo aportar ideas: yo quiero una gran Ultra en Tenerife.
Saludos, nos vemos.

Jose Carlos dijo...

Me gustaría ir y exponer mi radical idea/pensamiento, me es imposible, a título personal no me gusta que pongan "tú eres el protagonista “ y te enchufan una prueba 4 meses antes, así rapidito que se nos vuelve a pasar el tiempo.
Insisto, que si fuesen un poco inteligentes, admitirían su "error"(si por el motivo "X" que fuese no salió en "su Fecha" de este año) pospondrían la misma para ABRIL del 2013, hacerla bien, con los deberes bien hechos (publicidad, datos, organización, plazos de Inscripción en tiempo, mínima seguridad de que se realizara)
No así a la chamberga, así si seria (YO/TU/EL) el protagonista, en fin es mi idea y como yo lo veo; como no me gusta, ni lo veo del todo claro, ni me cuadra ya por fechas, no voy y punto, mis euros € y mi tiempo los administrare de otra manera más coherente. Esto mismo ya se lo he planteado, comentado a algún “responsable” de la prueba a título personal y de amigo.
No conozco a nadie de la isla que no quiera que se realice una Ultra maratón por nuestros parajes, organizada por quien sea, pero que sea organizada como debe ser, no así repito, nada la “metemos” y como la gente paga pues pa´lante, no señores así no.

José Carlos García
609 524 573

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas