I Trail Run Almendros y Volcanes (Memoria y clasificaciones)

27 junio, 2012


El sábado a las 16h empezaba la I Trail Run Almendros y Volcanes con 130 corredores junto al arco, se preveían altas temperaturas durante el recorrido y así fue, a la altura de Montaña Bilma los corredores tuvieron que soportar 40º y un terreno formado por un manto de lava que hacía aun más duro el trayecto. Aun así los corredores fueron llegando a meta, primero los de 14km y luego los de 21km. He de disculparme con los corredores de 14 km ya que hubo un mal entendido y antes de salir se les informó de que su carrera era de 10km, creo que todos se acordaron de mi cuando llegaron al desvío de las dos carreras y le dijeron que le quedaban 4km para la meta, asumo la responsabilidad y pido disculpas. Independientemente de este error los corredores actuaron muy bien y afrontaron el reto. Respecto a la carrera larga todo transcurrió tal y como lo habíamos estimado ya que el último corredor llegó a a las 19:39h siendo el corte a las ocho en meta.
Se decidió hacer la recepción de los corredores dentro del pabellón para no estar al calor durante toda la tarde, dentro de éste podía disfrutar de piscina de agua fría para los pies, zona de estiramiento, castillo hinchable para los más peques y cómo no avituallamiento meta con fruta variada, el famoso dulce de lacasitos, agua y más tarde les esperaba una magestuosa paella.No puedo olvidarme de la TV que facilitó el ayuntamiento para ver por la mañana la fórmula uno y por la tarde el partido de España, que a la hora de la entrega de premios unos miraban hacia el partido (mute) y otros a las entrega de trofeo. Hubo un momento muy simpático ya que se llamó a un corredor a subir a podium y justamente al terminar su nombre ESPAÑA MARCÓ GOL y el corredor pensó por un momento que le aplaudían a el, todos nos reimos mucho por la situación. Ya para la segunda parte del partido estaban los corredores de camino a su casa o el los bares de alrededor viendo el partido.
Para mi ha sido una carrera muy bonita apta para todos los corredores e invito a todos a ir a ver el recorrido porque es ideal para un entreno. Anima mucho correr bajo la mirada del Teide que te observa en el 95% del recorrido. El próximo año saldrá la II Trail Run Almendros y Volcanes en la época de almendros el flor y es así como se culminará una carrera llena de contrastes.
A continuación adjunto las calificaciones, dandole a todos la enhorabuena. 
Un saludo Victoria Vera ...nos vemos en la montaña.

Clasificaciones:

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas