Asomadero Trail 2012 (Media)

04 junio, 2012

Desde Tenerife Trail, queremos agradecer y felicitar a todos l@s corredor@s que han participado en esta edición del Trail Asomadero, 199 inscritos que han dejado el listón muy alto para próximas ediciones.
El Ayuntamiento de Los Realejos ha sacado adelante este proyecto que esperemos  quede consolidado dentro del calendario trail tinerfeño. Desde aquí queremos agradecer también a todos los amigos, familiares y compañeros de TFT que de una forma u otra han estado este fin de semana ayudando a sacar este proyecto adelante, podríamos empezar a dar nombres pero la lista sería interminable. ¡¡GRACIAS A TODOS!! 

En lo estrictamente deportivo han quedado registrados dos nuevos récords en este exigente trazado: 1:43:43 de Sonia Prieto y 1:28:30 de Jonay Luis.
El pódium quedó de la siguiente forma: 1º Jonay Luis, 2º José Luis Febles y 3º Juan David Gallardo. En féminas, 1ª Sonia Prieto, 2ª Jacqueline Suárez y 3ª Leticia Martín.


Clasificaciones:

Galerías:


2 comentarios:

Emilio dijo...

Señores!! no se duerman y hagan sitio en las agendas, sábado 21 de Julio a las 23:30 una nueva edición de la Ruta 0-4-0.

toño dijo...

Este año espero poder estar por ahí... a ver que tal llego a esas fechas...

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas