Trail Run Almendros y Volcanes

26 mayo, 2012

Hola chic@s!! Les hago llegar la información de la tercera carrera puntuable en el Campeonato de Carreras de Montaña de Tenerife: Trail Run Almendros y Volcanes.
Esta prueba se llevará acabo en el municipio de Santiago del Teide con dos distacias 13km y 24km pasando por los famosos senderos de la Ruta de los Almendros en flor.
La fecha será el sábado 23 de junio a las 16 horas en la plaza de Santiago del Teide.
Las inscripciones tendrán un costo de 20€ para la carrera larga y 15€ para la corta.
La entrega de dorsales y chip tendrá lugar desde las 10 de la mañana en la misma plaza hasta las 15h.
Cómo en la Vertical Trail de Los Gigantes tendremos castillos hinchables y actividades de ocio.
La salida y la llegada serán en el mismo sitio.
La carrera de 13k tendrá dos avituallamientos  uno líquido y otro líquido sólido y la carrera de 24km tendrá tres avituallamientos ; uno líquido y dos líquidos sólidos.
Habrán premios para l@s tres primer@s de la 13km y para l@s tres primer@s de cada categoría de la 24km y los tres primer@s de la general de 24km.
Tambien se sortearán variedad de ofertas Hoteleras, comidas y cenas en el Municipio.
La prueba puntuable en el campeonato de carreras de montaña de Tenerife será la carrera de 24 km.
Las inscripciones se abrirán a partir del Lunes 28 de Mayo y serán unicamente por web.
ADVERTIR A LOS CORREDORES QUE HAY QUE LEERSE EL REGLAMENTO PORQUE SE SANCIONARÁ A TODOS AQUELLOS PARTCIPIPANTES QUE NO LLEVEN EL MATERIAL OBLIGATORIO. habrán jueces de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife que se encarguen de sancionar al corredor que incumpla el reglamento.
Se publicará más información a apartir del Lunes ( Trak, rutómetro, reglamento...) en las páginas web: www.deportesantiagodelteide.com y en www.atletismotenerife.com .
Cualquier duda llamarme Victoria Vera: 673 719 444.

2 comentarios:

Victoria Vera dijo...

ATTENCIÓN CORRREDORES DEL I TRAIL RUN ALMENDROS Y VOLCANES! LAS DIRECCIONES CORRECTAS PARA LA INFORMACIÓN Y ISNCRIPCIONES ES LA CORRECTA:
WWW.DEPORTESANTIAGODELTEIDE.COM Y WWW.ATLETISMOTENERIFE.COM
UN SALUDO y nos vemos en la maontaña

Emilio dijo...

Ya está corregido.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas