Red de Senderos de Guía de Isora

31 mayo, 2012

El Ayuntamiento de Guía de Isora, mediante el "Portal de Senderos de Guía de Isora", a puesto a disposición de toda aquel que esté interesado, la red de senderos inventariados permitiendo al público general en general conocer y disfrutar de los mismos.
El enlace para acceder a dicho portal es el siguente:


También se ha creado un perfil en la plataforma de WIKILOC donde igualmente se podrá visulaizar los senderos así como descargarlos. El enlace es el sIguiente:


En total se trata de 40 senderos de diferente longitud y dificultad que se pueden realizar de uno en uno o bien enlazando varios de ellos para buscar recorridos más largos.
Los caminos que aparecen en este portal representan vías tradicionales de comunicación dentro del municipio de Guía de Isora. Estos caminos carecen de señalización, y pueden existir tramos con un estado regular de conservación. El Ayuntamiento de Guía de Isora, no se responsabiliza de contratiempos que puedan surgir como resultado de actividades de senderismo desarrolladas en estos caminos.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas