III Aduares Run "Los Canarios - San Pedro" 2012

22 mayo, 2012

Más de 1.000 euros en premios económicos a repartir entre los ganadores.

La III edición de Aduares Run “Los Canarios – San Pedro” sigue con la idea de las anteriores carreras de montaña, apostando por una prueba con una distancia más corta y en la que puedan participar todo el mundo. En cada edición hemos cambiado y realizado trazados diferentes, pero asequibles para todos. En esta ocasión hemos apostado por un recorrido de dificultad media por el sendero GR-130 desde Los Canarios (Fuencaliente) a San Pedro (Breña Alta), unos 23 kilómetros en donde se combina diferentes tipos de terrenos como senderos, pistas forestales, caminos y asfalto. Una prueba que permitirá conocer una gran variedad de entornos y barrios de los municipios de Fuencaliente, Villa de Mazo, Breña Baja y Breña Alta por donde tendrá lugar el recorrido de la misma. Será una oportunidad para los que quieran iniciarse en el mundo de las carreras con unos precios de inscripción asequibles a todo el mundo y además los ganadores tienen la oportunidad de ganar más de 1.000 euros en premios en metálico. 
Para participar en esta carrera, pueden realizar la inscripción online en la página www.sportlapalma.con o en los establecimientos colaboradores de la prueba.
Los precios de inscripciones serán:
1) Inscripción por internet 12 euros.
2) Inscripción en tiendas de deporte 10 euros.

    •    Los Llanos de Aridane: KN Sport – Avenida Venezuela, 7 Local 2
    •    Santa Cruz de La Palma: Sport Ocio La Palma SL – C/ A. Cabrera Pinto, nº 20 (Al lado del antiguo INEM)
    •    Breña Alta: Radical Sport – C/ Esteban Pérez González, 20 – San Pedro
*Estudiantes y desempleados pagan 5 euros (Deben acreditar con carnet de estudiante o documento que acrediten esta situación a la hora de realizar la inscripción).
LÍMITE DE LA INSCRIPCIÓN: La participación esta limitada a 150 corredores, además la fecha tope de inscripción es el día 11 de junio de 2012.
Más información: http://www.sportlapalma.com/

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas