II Carrera Buenavista del Norte - Vida Trail

03 abril, 2012

El próximo sábado, 19 de mayo, se celebrará en Buenavista del Norte, en el Parque rural de Teno, la segunda edición de la carrera de montaña Buenavista del Norte – Vida Trail.
La iniciativa, auspiciada por Vida Trail, está organizada por el Ayuntamiento de Buena Vista del Norte.
La fecha límite para formalizar la inscripción en este circuito será hasta el próximo sábado 12 de mayo. El formulario de inscripción deberá cumplimentarse en la Web oficial del evento: www.trailbuenavistadelnorte.com
Esta carrera surge de la idea de uno de los fundadores que integran Vida Trail, Darío Dorta Bello, y refleja la decidida apuesta de un joven deportista canario, por integrar una nueva propuesta en el marco de los circuitos especializados para los corredores de montaña. En este sentido, Dorta, que posee una amplia y variada trayectoria deportiva de primer nivel, afirma que la segunda edición de la Carrera Buenavista del Norte – Vida Trail es una referencia en la isla para todos los amantes de este deporte.
“El propósito es que esta prueba se establezca con carácter anual”, destaca el cofundador de VidaTrail, quien además señala la importancia de que para su organización, se cuente con el Excmo. Ayuntamiento de Buenavista del Norte y con el patrocinio de firmas destacadas como Adidas, InterSport M Guerra, UTE Albergue de bolico, Diario de avisos , Fred Olsen, Centro Veterinario Gara, Fuente Alta, CINDE (Centro Integrado de Nutrición y Deporte Tenerife) y TopSport.
El circuito de la carrera de montaña Buenavista del Norte – Vida Trail discurrirá por el Parque Rural de Teno con un recorrido de 30 kilómetros, con una dificultad técnica alta dada la orografía del terreno y un desnivel positivo acumulado de más de 1.500 metros.
Entre las 9:00 y las 10:00 horas del sábado 19 de mayo, en la plaza del ayuntamiento de Buenavista del Norte, se procederá a realizar el control de asistencia y chequeo del material obligatorio para los participantes.
A las 10:00 horas está prevista la salida de la segunda edición de la Carrera de montaña Buenavista del Norte – Vida Trail. Sobre las 14:00 horas se prevé la llegada a meta de los primeros corredores.
El circuito de la carrera está diseñado conforme a criterios paisajísticos y de dificultad técnica. La carrera engloba cuatro modalidades femeninas y cuatro masculinas.
Cabe destacar que las plazas para participar en la segunda edición de la Carrera de montaña Buenavista del Norte – Vida Trail son limitadas.
Más información en el email: inscripciones@carrerasvidatrail.com

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas