APLAZAMIENTO DE LA II TRAIL RUN SERIES MACIZO DE ANAGA BASE DEPORTES SALUD

12 abril, 2012

Jueves 12 de abril de 2012

Estimados amigos,

Desde el Club Atletismo Tasaigo les queremos comunicar, y muy a nuestro pesar, que la II Trail Run Series Base Deportes Salud, carrera preparada para el próximo 15 de Abril de 2012 y organizada por nuestro club, no se va a poder celebrar en la fecha prevista por motivos ajenos a la organización, principalmente por la situación de alerta por lluvia..

A pesar de llevar un año trabajando en mejorar la primera edición de esta carrera y tratando de tener todo listo para dicho evento, y a pesar de todos los esfuerzos del club por hacerla posible, nos vemos en la obligación de aplazar la misma hasta nueva fecha, rogamos tener la mayor comprensión ya que es por motivos ajenos a la organizacion.

A la mayor brevedad comunicaremos información del evento.



Un cordial saludo

Disculpen las molestias
--
CLUB DE ATLETISMO TASAIGO

10 comentarios:

Santiago atleta dijo...

Lo siento pero acabo de consultar la AEMT y no hay alerta desde ayer, me gustaría que publicaran el aviso del fenómeno meteorológico por parte de algún organismo oficial. Pues si no es así, imagino devuelvan el importe de la inscripción .Claro que teniendo en cuenta que sacaron el cartel ustedes mismos hace una semana. 2º Año consecutivo, y me pregunto si es que tampoco este año tenían para "abastecer" el avituallamiento que aun estoy buscando.
Lo siento pero a mi ustedes NO ME LA DAN MAS, igual que valoro los buenos actos, critico los malos con respeto, el que no tienen ustedes con los participantes.
Y luego pretendemos que organizadores serios que llevan toda la vida en esto se pongan de acuerdo con estos señores para no “solapar” carreras. Lo siento mucho pero a partir de ahora no solo mirare el recorrido sino también quien esta detrás de cada carrera.

Violeta dijo...

Acaban de levantar el alerta que teníamos y estoy de acuerdo contigo Santiago atleta, desde hace tiempo lo primero que miro en una carrera es la garantía de la organización. Y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y lo que no has dicho pero quieres trasmitir

ancor73 dijo...

Señores organizadores de la trail series run anaga justifiquen con argumentos esto, porque tiene un tufillo q echa para atrás

Juan dijo...

Es una pena que un trazado tan bonito se vea "ennegrecido" por una organización tan nefasta que a priori no está a la altura de las circunstancias.
Sacaron tarde la información y ahora se echan atrás aludiendo a un fenómeno atmosférico adverso del que nadie tiene constancia.
¿Qué ha pasado realmente?
Como dicen aquí, esto huele muy mal y genera desconfianza entre los corredores de montaña. Deseo que las carreras que nos quedan por disfrutar sean más serias. Como dice Santiago, habrá que mirar con lupa quiénes están detrás de cada una.
Que alguien de la organización exponga con argumentos y documentos qué ha pasado.

kaslo dijo...

la verdad que es mala suerte, pero es que la prueba tiene un recorrido de dificil acceso y en condiciones climatologicas malas puede ser peligroso...bueno, yo no me había inscrito pero la primera edición la verdad que me gustó mucho, con algunos aspectos a corregir...entiendo que algunos se lo tomen a mal...no tengo nada q ver con la organización, sólo soy uno mas q salta perros y sus cagadas en el parke de la granja

Santiago atleta dijo...

Hay un punto del reglamento que pone:
- No se devolvera el dinero bajo ningun concepto.
Vamos a ver:
No hay alerta, ni peligro de lluvias. No hay negacion de permisos (eso espero).
Me pueden aclarar si no realizar una carrera por "no querer",falta de ganas o de infraestructura no devuelven el dinero.
Vale pues hare un cartel con un numero de cuenta, copiare las bases de esta carrera y ... el que perdio que apunte.
Impresionante, es facil saber quienes son los dirigentes de este club, basta con entrar en el registro de entidades deportivas canarias o a la Federacion de Atletismo (que algo tendra que decir digo yo).
Esperemos a la respuesta oficial o a que muestren COMO EL AÑO PASADO el comunicado donde les comunicaban la alerta y prohibicion de celebrar la carrera.
ESPERAREMOS.

Victoria Vera dijo...

Hola a tod@s! Como organizadora de otros eventos deportivos, quiero aclarar un punto que me perjudica directamente con la suspención de la carrera del Macizo de Anga. Mi amigo Santiago tiene toda la razón y comparto mucho de lo que dice respecto a las organizaciones de carreras deportivas, pero eso sí, quiero dejar claro que macizo estaba dentro de un campeonato de pruebas puntubales en donde habemos más personas trabajando en ellas. YO ASUMO LA MALA GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS PRUEBAS QUE YO HAGO no las que hacen otros. Hago este comentario pq se ha trabajado duro para hacer una buena carrera en los Gigantes y el ayuntamiento de Sntiago del Teide se ha volcado con la prueba y no me parece justo QUE NOS METAN A TODOS EN EL MISMO SACO.
Los que han trabajado conmigo en esto saben que me gusta hacer las cosas bien y si no..... no las hago, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE NO TODO PEDENDE DEL ORGANIZADOR, tambien tiene mucho que ver la entidad que colabora, en este caso ayuntamiento.
Sin más esperando que se entienda la aclaración un saludo, nos vemos enla montaña.

Santiago atleta dijo...

Me alegro no ser el unico que piensa estas cosas. GRACIAS.
Vamos a ver, porque esto empeora por momentos.
Me parece bien que ustedes nos remitan un correo informando de la anulación de la carrera, pero DIOS MIO han dejado los correos de todos los participantes a la vista; diganme que hago con esto pues ahora mismo mi direccion de email del trabajo anda suelta por dios sabe donde. Pero lo bueno que tiene que entre todos los participantes nos estamos enviando correos para ponernos de acuerdo, GRACIAS.
Por otra parte sintiendolo mucho, pero cuando en un cartel aparece el logo de una federacion, esta TIENE Y DEBE velar por el evento, para eso estan las federaciones, o sea que balones fuera los justos.O no les suena una cosa que se llama "AVAL FEDERATIVO".
Que conste que no tengo nada personal contra TASAIGO ni la federacion, pero esto de una cosa minima se esta complicando bastante.
Estoy empezando en esto de las carreras de Montaña, vengo de la pista y esta mi segunda trail, y de verdad espero que esta experiencia no sea lo habitual.

kaslo dijo...

Aprovecho para saludar a Romen

djodlight dijo...

En El Hierro este año hemos corrido una carrera en condiciones extremas, con alerta naranja si no me equivoco. Se ha advertido de los riesgos, han sacado en adelante la prueba y ha sido un gran éxito. Las carreras de montaña tienen riesgo, da igual las condiciones. Con malas condiciones, vamos con mas cuidado, nos arriesgamos menos... Pero todo esto da igual porque aquí hay más... No hay alerta y no hay razones meteorológicas para suspender la prueba. Nos enchufan una mentira, ocultando la verdadera razón. Como dice Santiago, una gran falta de respeto y profesionalidad de gente que no está a la altura para organizar este tipo de eventos. Que nos aclaren la situación y devuelvan el dinero de momento. Si terminan organizandola, ya veríamos si nos inscribimos. YO NO, y con pena porque es el recorrido más bonito de la isla.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas