VIII Media Maratón Macan

19 marzo, 2012


Saludos a todos, un año más, en el conocido circuito exigente de 3 vueltas y homologado por la Real Federación Española de Atletismo, llega la VIII Media Maratón Macan, que se celebrará el día 1 de Mayo de 2012 en la Base Aérea de Gando a las 10:00 horas.
Este año contamos con una prueba de 7km, para hacer más popular si cabe dicho evento y para quien no se atreva con la distancia de media maratón.
Las inscripciones, al precio de 10 €, se pueden formalizar en la las tiendas Base: Bazar Sport de los Centros Comerciales de El Mirador y Siete Palmas a partir del lunes 19 de marzo.
La inscripción incluye:
- Dorsal
- Avituallamientos en carrera y fin de carrera. Líquidos y sólidos
- Seguro de responsabilidad civil
- Control médico y ambulancia
- Camiseta finisher
- Vestuarios, duchas y playa
- Zona de recuperación y masajes
- Paella de confraternización, fin de carrera
- Trofeos, Cheques regalos de Base: Bazar Sport para los primeros clasificados,. sorteos varios, regalos de nuestros patrocinadores y colaboradores.
Enlace de lo que fue la 6ª edición.
http://vimeo.com/12077813
Mas información en http://www.mediamaratonmacan.blogspot.com/

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas