EL MIERCOLES DIA 29 SALDRA LA LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES.
PARA LA RECOGIDA DE DORSALES SE SOLICITARA EL DNI.
A la reunión asistieron responsables de la Policía Local de Guía de Isora, Cruz de Roja que aportará varias ambulancias, alguna de ellas 4x4, así como miembros de la unidad de rescate en montaña, Ayuda en Emergencia Anaga (AEA) que estará presente con numerosos miembros entre ellos los de la Unidad de Rescate, Bomberos Voluntarios de Guía de Isora así como el Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias, que se encargará entre otras labores, de asegurar las comunicaciones en todo el recorrido de la carrera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
PROGRAMA DE LA PRUEBA
JUEVES 1 DE MARZO
9.00h a 14.00h y de 16.30h a 18.00h: Recogida de dorsales en el departamento de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora (Calle Guarpía nº3 de Guía de Isora).
VIERNES 02 DE MARZO
10.00h a 20.00h: Recogida de dorsales en la tienda INTERSPORT en el Centro Comercial Meridiano.
SÁBADO 03 DE MARZO
06:30h Salida trasporte GRATUITO desde Parque Marítimo Santa Cruz – Guía de Isora
8.00h a 9.00h: Control de material y dorsales en la zona de salida.
9.00h a 9.15h: Charla técnica previa a la carrera.
9.20h: Salida de la ruta senderista.
9.30h: Salida de las carrera de 10 y 21km.
9.40h: Comienzo de las actividades en la plaza.
10.30h: Llegada del primer corredor de la carrera de 10km.
12.30h: Llegada del primer corredor de la carrera de 21km.
13.30h: Llegada de los participantes en la ruta senderista.
16.30h: Llegada del último corredor.
17.30h: Entrega de trofeos de todas las categorías así como sorteo de diferentes premios.
18:00h Salida trasporte GRATUITO desde Guía de Isora – Parque Marítimo Santa Cruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario