Comida de Tenerife Trail

30 enero, 2012

Buena compañía, buen ambiente y buena comida. Con estas palabras se puede resumir la segunda edición de la Comida de Hermandad del Tenerife Trail que reunió a más de 70 personas el pasado sábado.
El lugar elegido fue una finca situada en el municipio de Icod de los Vinos, amablemente cedida por José “el Fisio” y su padre. GRACIAS.
Un evento que reúne a todos aquellos a los que les une la práctica del deporte de las carreras de montaña y donde se aprovecha para rendir un pequeño homenaje a algunos deportistas que destacan, no solo por sus triunfos y marcas, sino también por otros aspectos que van más allá del deporte.
En esta ocasión los elegidos fueron Sonia Ramos de Ganzo, José Francisco Padrón Armas “Pepe Padrón” y José Luis Valle Gallego “Chelis” (de este último no tenemos fotos recogiendo el trofeo pero ya la colgaremos).
Gracias a TODOS.

1 comentarios:

Queridos y estimados amig@s tod@s:
Han pasado ya 3 días desde que Rocio Gema me adelantó la sorprendente (al menos para mí) noticia del premio que tuvieron a bien otorgarme, y aún no salgo de mi asombro.
No tengo palabras para agradecer, no este galardón, que también, sino todo el cariño que me han dado siempre que he tenido la inmensa fortuna de pisar su paraiso canario.
Nunca he encontrado gente tan cordial, entrañable y con tanto entusiasmo como ustedes. Ni siquiera en mi Galicia natal. En Bilbao, donde he pasado gran parte de mi vida. En Madrid, donde resido actualmente. Ni en cualquier otro lugar que he podido visitar. Reconociendo que hay gente estupenda en cada uno de ellos, pero no tan singulares como lo son ustedes, los canari@s.
Esto no es de ahora, debido al fervor por el premio recibido, sino que es desde mi primera visita a El Hierro, donde me trataron como nunca lo habían hecho en ningún otro sitio, y pude apreciar la cordialidad de los canari@s.
Desde entonces, en febrero de 2010, (madre mía, han pasado sólo 2 años y tengo la sensación de que llevo yendo toda mi vida a Canarias) se ha sucedido más visitas a las islas afortunadas. Muchas, aunque nunca tantas como las que me hubiera gustado, y desde ese no tan lejano febrero de 2010, soy un incondicional de todo lo que tenga que ver con las islas Canarias, y no sólo por su clima privilegiado, ni por sus maravillas naturales, sino mayormente por el cariño de ustedes, sus gentes. Y así lo proclamo a todo el que quiera oirme.
Indudablemente, El Hierro, Gran Canaria y La Palma, que junto con Tenerife, son las islas que he tenido la oportunidad de conocer, tendrán para siempre un huequecito en mi corazón, pero reconozco que Achined se lleva por meritos propios, al margen del gigante Echeyde, gran parte de mi amor por tan afortunadas latitudes.
Desgraciadamente no conozco los dominios de Majoreros, conejeros y gomeros, pero espero irlos descubriendo poco a poco, que a buen seguro despertaran en mi persona tantas buenas sensaciones como lo han hecho ya Herreños, Canariones, Palmeros, Chicharreros y Laguneros.
Volviendo a su acto de la comida anual y a la entrega de este premio, podría estarme todo el día dándoles gracias, que nunca sería suficiente para compensar la alegría que ha supuesto para mí esa distinción. No obstante, y como aún no lo he dicho: Gracias, gracias, gracias.
Sin duda ninguna, es el trofeo que guardaré con más cariño y del que siempre presumiré orgulloso. Y del que mi campeoncin lo estará de su padre por poseerlo.
Aprovechando que la cita que han puesto es de Benjamín Franklin, y que me siento absolutamente identificado con ella, les adjunto otra no menos brillante, aunque no sea del político, científico e inventor estadounidense:

"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."

Gracias infinitas por caminar junto a mi.
Y les recuerdo otra que siempre me acompaña:

"Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo".

A lo que añadiría, tan largo es el camino Madrid-Tenerife, como Tenerife-Madrid, así que a ver cuando le vemos por nuestras casa, que es la suya.
Suyo afectuosamente:
Chelis.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas