2º ARICO TRAIL

26 enero, 2012

Por segundo año consecutivo la Media Maratón de Montaña de Arico se realizara el 25 de febrero haciendo caso de los comentarios que nos llegaron al finalizar la carrera del 2011, se han realizado algunas modificaciones como, adelantar el avituallamiento principal de la carrera a unos 400 metros más adelante del punto más alto del recorrido, tener un recorrido circular (lo que aumenta en 2km aproximadamente la carrera), reducir el precio de la inscripción a 15€ y otros que ya verán.
Los puntos de inscripción son: Deportes Guzman y Tenerife Outdoor en La Laguna, GofisBici en el Toscal-La Longera, Deportes Ernesto en Los Silos y TenerifeOutdoor en Granadilla.
En  las próximas semanas estará el track con el nuevo tramo de la carrera y el reglamento de la misma.

Espero verlos en la carrera, un saludo Carlos Deniz.    inf: carlosdeniz@hotmail.com

3 comentarios:

Victoria Vera dijo...

ANIMO A TODOS ESOS CORREDORES QUE DEDICAN SUS ENTRENAMIENTOS CON SUS PERR@S A PERTICIPAR EN LOS 8KM DE ESTA CARRERA QUE POR PRIMERA VEZ SE PODRÁN CLASIFICAR.
ÁNIMATE Y PARTICIPA

Victoria Vera dijo...

ARICO TRAIL: en esta carrera queremos ser solidarios con todas esas familias con pocos recursos económicos, por lo que invitamos a todos lo corredores que vayan a participar en la prueba QUE SI PUEDEN y no les es un compromiso, lleven un alimento no perecedero, habrá un lugar en la plaza de Arico (salida), destinado para su recogida.GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD.
Un saludo.

Victoria Vera dijo...

ATENCIÓN A TODOS LOS CORREDORES DE ARICO TRAIL QUE A LA HORA DE CUMPLIMENTAR LA ISNCRIPCIÓN INLCUYA LA CATEGORÍA QUE VA A CORRER, LA DE 20KM YA ESTÁ PUESTA EN EL PAPEL PERO LAS OTRAS HABRÍA QUE ESCIBIRLAS: 8KM O +PERR@.
GRACIAS
VICTORIA VERA

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas