WWW.MAPAGENDA.COM

07 diciembre, 2011



WWW. MAPAGENDA.COM se trata de un calendario de pruebas deportivas que permite las búsquedas directamente sobre el mapa para la fecha que desees. De esta forma ya no es necesario dividir tu búsqueda por provincias o por meses. En los foros en los que hemos presentado la web ha tenido muy buena acogida.


Si elegís un tipo de evento específico, entonces muestra en el mapa directamente la fecha.


Por cierto, si disponéis de más información y queréis editar el evento vosotros mismos, podéis crear uno nuevo u os podemos hacer dueños de éste.

También disponemos de un grupo de Facebook por si alguno de vosotros quiere seguirlo que es donde vamos haciendo los anuncios de nuevas funcionalidades y otras noticias.

Finalmente, os quería presentar un widget que hemos realizado por a las peticiones de numerosos clubs y organizadores. Es un calendario para instalarlo en otras webs. Podéis ver un ejemplo en el menú lateral del blog de mapAgenda y en la página de la web está el enlace para crearlo.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que pueda seros útil.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas