Trail Solidario: Muchas gracias!!!

25 diciembre, 2011



Ayer se celebró el Trail Solidario, aunque el año pasado el evento no había recibido este nombre, podemos decir que fue la segunda edición de este acto solidario. Afortunadamente ha sido todo un éxito, con cerca de 200 participantes y muchos más de 200 juguetes, ya que muchos han colaborado con varios juguetes.


190 personas aparecen en la foto (algunos sólo la frente, jejeje!!) hay que añadir 3 que no están en la foto y al único participante 4x4 - la perra de Chevi, Ico, que también cuenta ;). La suma asciende a 194 ¡casi nada!

Desde Tenerife Trail queremos agradecer a todos aquellos que han participado de alguna manera en este evento; muchas gracias al ayuntamiento de Tegueste y Studio 54 por colaborar en la organización, agradecer el arco y el sonido a Diego de Pixeles, y por supuesto, muchas gracias a cada uno de los participantes. Realmente los que lo van a agradecer son aquellos niños que recibirán un juguete, yo me los estoy imaginando un con una gran sonrisa.

1 comentarios:

Sanchis dijo...

un placer haber participado enhorabuena a todos/as el próximo año repetiremos...

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas