Un día especial y singular

03 enero, 2011

Este día 2 de enero ha sido muy especial y singular al mismo tiempo. Nos hemos reunidos unos 53 corredores (si las cuentas no han fallado). Un día singular porque es la primera vez que ocurre una concentración tan amplia de corredores, aunque los que hemos participado en la 0-4-0 hemos visto muy buenas concentraciones. Y especial, porque a parte de hacer deporte hemos aprovechado para regalar algo de felicidad, en forma de regalo, a niños que lo necesitan y lo van a agradecer con una sonrisa, algo que no tiene precio, para el resto MasterCard ;)
Foto de César
Hemos tenido cosas y momentos especiales:
  • Se junto un montón de felicidad que será repartida en trozos, enmascarada en forma de juguetes para niños.
  • Unas bonitas palabras de Rocha.
  • Unas buenas cervezas al terminar.
  • El día nos ha permitido disfrutar de unas buenas vistas de parajes particulares.
  • Muchas risas y conversaciones.

Para terminar, agradecer a todos la participación, y a los muchos que han echado una mano para coordinar la salida, he visto a mucha gente colaborando. Creo que en líneas generales ha salido todo muy bien, creo que también se debe a la predisposición de todos, hemos sabido entender que hoy era un día para disfrutar de la compañía y del entorno.

Fotos del encuentro.

David L.

2 comentarios:

MIGUELANGEL dijo...

Gracias a todo TENERIFE TRAIL, por esta concentracion de corredores, nos estan haciendo que cada vez seamos un mayor grupo de amigos.
Gracias a David L. por prepararnos este recorrido tan bonito.
Y Emilio,Suso y Adan ponganse las pilas porque el liston esta arriba, estoy esperando ver y poder compartir ese recorrido por su zona.

Anónimo dijo...

Felicidades y agradecimiento a los organizadores (David, José Carlos, César...).
Desear que el 2011 siga con el mismo buen rollo como lo comenzamos en este entrenamiento tan especial.

JMR

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas