Más de 70 personas en la 0-4-0

04 julio, 2011

Se superaron todas las expectativas, fueron 71 l@s trailer@s que nos dimos cita en La Playa del Socorro para salvar los 3.718 mts. de desnivel del Teide.
Especial mención para Jose y Hope que vinieron desde U.S.A. para afrontar el reto.
Mucha gente gente en la salida, familiares, amigos y una buena representación del Ayuntamiento de Los Realejos con su alcalde a la cabeza D. Manuel Domínguez. Parece que se van a tomar en serio señalizar esta ruta tan transitada por deportistas y amantes de la naturaleza, tanto de nuestras islas, como de la Península y el extranjero.
Este año, por primera vez, saliamos a las 00:00 h. para aprovechar las temperaturas más suaves de la noche. Habrá que esperar un poco para corrobararlo pero el nuevo récord del herreño José Ramón Ortiz, 4 horas 13 min., parece confirmar que este horario puede ser acertado.
A partir de hoy iremos actualizando el ranking 0-4-0, para hacerlo, pueden ir dejando sus tiempos en los comentarios de abajo.

Galerías:

8 comentarios:

javipadron dijo...

Iván Pérez Carlos y Javipadron(PSB) 6:55minutos

javipadron dijo...

Durisima la subida y la bajada, pero al final valio la pena el esfuerzo

NorDeste Trail dijo...

Los compañeros del Nordeste Trail
Jose Molina 6:41
Abraham Mendez 7:20
Rayco Bravo 7:25
Miguel A Fumero 7:30

Emilio ponme 7:09´32" subida y 11:41´12" total... gracias
Y por cierto donde esta la clasificación, habría q poner un enlace directo en la pagina.

Jose Carlos dijo...

Bueno mis parciales
6:34 pa´rriba
4:32 pa´bajo
11:06 totale

eso si no contamos el tiempo parado para hacer el grupo de bajada,espero me lo convaliden así, saludos y dar las garcias a todos los compañeros,amigos y demas participantes en tan simbolico evento.

NorDeste Trail dijo...

NDT: la bajada fue lenta por molestias de un compañero, pero llegamos todos juntos, la cuestión es que se completo 0 - 4 - 0, para referencia les hace falta tiempo de bajada.
La misma mas los cuatro llegada a las 14:00

Fran Glez dijo...

Mi tiempo en la cima fue de 6h,15minutos, y el total de 10h,07minutos

Tini dijo...

Adan y yo: 6.40 en la subida y 11.20 en total.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas