Outdoor nº45. Junio

31 mayo, 2011


En este número cuentan...
Una entrevista en profundidad de Miguel Heras, reciente ganador de la Transvulcania.
La crónica en primera persona de Chemari Bustillo del Marathon des Sables. Su triunfo fue total aunque no llegó primero, ni segundo ni tercero. Ganó porque sufrió para contarlo y por ese motivo, su relato merece toda nuestra estima.
Un reportaje del Trofeo Mezzalama con texto de Gerard Garreta, guarda del refugio Colomina, y sus compañeros de equipo Daniel Terrisse y Marc Reixach con fotos de Ricardo Selvatico.
Una sección de Entrenamiento dedicado a la BTT. Lluís Capdevila dedica este artículo a cuestiones técnicas enfocadas a la bicicleta.
Un reportaje de la Transvulcania, carrera en la que Mónica Aguilera fue la primera mujer y Miguel Heras e Iker Carrera, ex-aequo, campeones en categoría masculina.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas