I Martiánez Trail (Apertura de inscripciones)

26 mayo, 2011


Reglamento de la I Martianez Trail Puerto de la Cruz
1-Organización:
El  Ayuntamiento del Puerto de la Cruz  y el Club Deportivo Canarypol organizan la     I Martianez Trail 2011
La Martianez Trail, nace como una inquietud de recuperar los senderos antiguos  del Puerto de la Cruz, donde antaño pasaban los trabajadores, agricultores, visitantes y turistas de la ciudad, la carrera tiene como fin dinamizar el deporte en la ciudad, atravesando antiguos senderos, barrancos, fincas de plataneras, miradores y paseos actuales, con el objetivo de dar a conocer otra parte de la ciudad turística.
2-Calendario:
La Prueba tendrá lugar el día 10 de Julio del 2011, en la playa de Martianez del Puerto de la Cruz, con el siguiente calendario:
10 de Julio de 2011, recogida de dorsales y bolsa del corredor partir de las 08:00 hasta las 09:45 Horas, en el lugar instalado por la organización junto a  la playa de Martianez del Puerto de la Cruz.
            A Partir de las 10:00 Horas se dará Salida a la modalidad de Carrera.
            A partir de las 10:05 Horas se dará Salida a la modalidad de Senderismo.
            A las 13:00 Horas entrega de trofeos y sorteo de premios para los corredores.
            A las 13:30 Horas almuerzo para los participantes.

3-Inscripciones:
El plazo para formalizar las inscripciones será desde el Miércoles día 25 de Mayo hasta el miércoles  6  de Julio, o en su defecto se cerraran cuando se cumplimenten las 250 inscripciones, plazas limitadas por la organización para la carrera y las 100 Inscripciones, plazas limitadas para el senderismo.

La cuota de inscripción será de 12 Euros para ambas modalidades,  incluyendo lo siguiente:
-Participación en la cerrera.
-Avituallamiento líquido y solido durante la carrera y a la llegada.
-Camisa conmemorativa y merchandaising de las empresas colaboradoras y recuerdos de la prueba.
-Sorteo de entradas a las instalaciones del lago Martianez.
-Sorteo de premios donados por las casas colaboradoras.
-etc..
Puedes formalizar tus inscripciones enviando tus datos, (Nombre apellidos, DNI, fecha de nacimiento, modalidad a la que desea inscribirse, club al que pertenece, email y teléfono) a través del Email: martianeztrail@hotmail.com y realizando el ingreso en la cuenta de la Caixa con número de cuenta 2100 5465 61 0100067818,( Indicando Nombre y Apellidos),  y en los siguientes puntos:

La Laguna: Guzmán sport ( C/ el Juego Nº 14)  y  Decatlón.
La Orotava: Tienda Mundisport ( AVDA. EMILIO LUQUE MORENO Nº25)
Los Realejos: Tiendas  Mundisport. ( AVDA.LOS REMEDIOS Nº11)

Puerto de la Cruz: Tienda Mundisport  ( C/ Cologan )y Zig Zag Motos (Carretera Las Arenas)
Para poder recoger la tarjeta y el dorsal será necesaria la presentación del DNI de cada participante y el justificante de inscripción o de pago. 

4-Recorrido:
La distancia  será entre 10 a 12 Km de carrera a pie atravesando antiguos senderos, barrancos, fincas de plataneras, miradores y paseos actuales, siendo el mismo recorrido para la modalidad de senderismo.,

 5-Partcipación:
La participación está abierta a todos los participantes federados o no federados que sean mayores de 18 años, que hayan realizado correctamente la inscripción.
6- Categorías:
Se establecen las siguientes categorías para la modalidad de carrera:
Categoría Absoluta. Masculina y Femenina
          Categoría Sénior de 30 a 39 años Masculina y Femenina
          Categoría Veteranos +40 Masculina y Femenina.
Se establecen las siguientes categorías para la modalidad de senderismo:
Categoría Absoluta. Masculina y Femenina.
Para esta categoría podrán participar menores de edad, acompañados de sus padres, presentando un justificante de responsabilidad, facilitado por la organización.
7- Desarrollo de la prueba:
Para poder clasificarse correctamente, los participantes deberán realizar íntegramente el recorrido y haber pasado todos los puntos de control establecidos por la Federación Canaria de Atletismo, es responsabilidad de cada participante seguir el recorrido marcado, y no respetarlo será causa de penalización o descalificación.
Los participantes, durante todo el recorrido, deberán seguir en todo momento las instrucciones e indicaciones del personal voluntario y de la organización, para el mejor desarrollo de la prueba.
Cada participante  tendrá un tiempo máximo de tres horas para finalizar la prueba, todo aquel que no la realice en el mencionado tiempo quedará descalificado.
Durante el desarrollo de la prueba se tendrá que tener visible el dorsal, así mismo no se podrá acompañar a los participantes, por cualquier medio que no sea a pie.
 8-Responsabilidad: 
La organización declina toda la responsabilidad en cuanto a los perjuicios que la carrera pueda ocasionar a los participantes, que desobedezcan las indicaciones del personal voluntario o de la organización.
9-Aceptación del reglamento:
El Atleta por el mero hecho de participar en la I Martianez Trail  2011 de Puerto de la Cruz, acepta el presente reglamento y todo lo que no quede reflejado en el presente, será regulado por el Comité Organizador.
10- Recomendaciones:
Se recomienda a los participantes el uso de zapatillas deportivas, mallas y material destinado a la práctica deportiva para la modalidad de la carrera y de material de senderismo para la modalidad de senderismo, así como avituallamiento propio y teléfono movil.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas