ACTO SOLIDARIO EN LOS SILOS-15 DE MAYO 2011

04 mayo, 2011

Seguimos preparando este acto solidario del 15 de Mayo en Los Silos. En días pasados se realizo una visita a su ayuntamiento, así como al lugar donde se desarrollara el evento.
Finalmente haremos una modificación en el horario, realizando la caminata hasta la galería a las 11,00 horas de la mañana y el acto en si a las 16,00 horas.
Con respecto al pateo, se partirá desde La Plaza de Los Silos, por Cuevas Negras, hasta la galería. La subida es algo empinada, pero preciosa, y con calma no representa ningún problema. Hay que advertir que pasaremos por un pequeño túnel. Es corto y pronto veremos la luz de salida, pero es necesario el uso de una linterna, así como de un calzado adecuado( tipo calamares), pues el túnel lleva un poco de agua que algún tramo nos podría llegar a los tobillos .Aconsejable una pequeña toalla para secarse los pies. Cerca esta La Galería, donde realizaremos una ofrenda y antes de realizar la bajada, descansaremos y comeremos algo (llevar bocata y 1,5l. de agua) .El camino es de ida y vuelta y la duración de 3,30 horas aproximadamente.A todos los que estén interesados en hacer dicho trayecto me gustaría me lo comunicaran o bien al 667824094 o por correo a deneb01962@yahoo.es.
En cuanto al acto, comenzara a las 16,00 horas en el salón del convento de San Sebastian. Mejor sitio imposible. Habrá una presentación inicial,seguido de unas poesías de Carmen Delia Herrera y terminara con la maravillosa actuación de La Coral de Los Silos.
Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Los Silos por el trato tan humano que nos han ofrecido. Al amigo Carlos Tejera de Guajara Aventura por su constante e incansable apoyo.A  Carmen Siverio, directora de La Coral, por su total predisposición; un encanto de persona.
Los Silos es un lugar increíble. Nada mas entrar te atrapa su tranquilidad, su gente, sus montes.
Se que en sucesos como este no es fácil sacar cosas positivas.Una de ellas,como ya me indico Carlos, seria la de realizar cada año una ruta por estos parajes de el Monte del Agua en su memoria.
Nos gustaría mucho que todos los que pudieran, se desplazaran el 15 de Mayo a Los Silos, bien para realizar el pateo, bien para el acto. Así como la difusión del mismo.
Va por Juan Luis, Eduardo, Javier, Gines, Estefania y Maurizio.

Gracias.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas