6º Entrenamiento Tenerife Trail – Corriendo por Las Lagunetas

16 mayo, 2011

(¡Sí! Es en Las Lagunetas, algo
que sólo pasa una vez en la vida)
Hace un tiempo que no se organiza un entrenamiento Tenerife Trail, pues este próximo sábado 21 de mayo tenemos el 6º entrenamiento. En esta ocasión el lugar escogido es la zona de Las Lagunetas. Aunque ya muchos lo saben, cuenca esta de más decirlo, el entrenamiento esta abierto a todos aquellos que quieran participar, sean o no componentes de Tenerife Trail. A continuación los detalles del evento (para que queden pocas dudas)

  • Distancia: 21.5km (la mayoría se puede correr perfectamente)
  • Desnivel: entre 800m y 900m acumulados (positivos)
  • Circular.
  • Lugar de partida y llegada: Las Lagunetas (al lado del bar)
  • Recorrido: salida desde el bar, ir por la zona de Risco Negro, luego tomar el GR en dirección a La Orotava. Después se deja el GR para llegar a la carretera General (un poco más arriba de la torre de vigilancia El Gaitero). Una vez en este punto comienza el camino de regreso, que será por la pista de Boca del Valle, pudiendo disfrutar de unas vistas inmejorables de la zona.
  • Hora: 7:15 AM en Las Lagunetas para salir a las 7:30 AM.

Aquí les dejo el track del recorrido. Si son curiosos y lo miran, verán que son 17km. No sé trata de una errata, sólo faltan unos kilómetros que nos llevaran a un lugar muy singular y el cual será una sorpresa, por eso no está en el track (así que hay que venir para conocerla). Merece la pena conocer el lugar,… y “hasta aquí puedo leer” ;) (1, 2, 3)

- Track del recorrido

Recordar que estáis invitados.

Solo me queda una duda ¿Quién llevará el hándicap? Por cierto, lleven la camiseta del equipo (este requisito es sólo para los miembros)

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Pues ese día estaré de Primera Comunión por Madrid... y yo que me iba a ofrecer voluntario para el handicap. Está visto que no voy a acudir a ningún entreno oficial (el día de la 0-4-0 estaré también por Madrid). La cuchara de madera pa la mochila en 2012.

Jose Carlos dijo...

Bueno Eduardo, se tendra en cuenta tu ofrecimiento para el handicap, para este entreno le toca (y lo tiene) Jose Luis Febles, asi que una pena, de todas maneras no se preocupen que tenemos muleto (otro rodillo)

Javi dijo...

Una primera comunión. Creí que lo había oido todo en cuestión de excusas. En fin, aquí una instantánea de la cuchara que tendrás que llevar en todos los entrenos de la temporada que viene: http://images.travelpod.com/users/kerrierea/1.1289832009.giant-spoon-for-big-mouths.jpg
Por cierto, me apunto al entreno.

Eduardo dijo...

No es suficientemente grande para mí.
Bueno, con unos remos y unas garimbas podríamos llegar hasta La Gomera.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas