I Carrera de Montaña El Asomadero Trail

27 abril, 2011

Tras el auge que actualmente tienen los deportes de montaña y la demanda existente en la isla, a lo que le sumamos la inquietud de la Consejería de Deportes del municipio de Los Realejos por ofrecer un amplio abanico de deportes, además de las características geográficas y paisajística de la zona, quiere innovar este año con:

“La 1º Carrera de montaña del municipio de Los Realejos”

Está prevista celebrarse el próximo día 4 de junio del presente año.

 El evento se realizará bajo la dirección técnica deportiva de la Asociación ANIMA2, consistirá en una carrera de montaña de 14 Kilómetros de distancia que transcurre en su totalidad por el PR-TF-40 (Realejo alto-Chanajiga).

Esta prueba recibe el nombre de el AsomaderoTrail debido que un de los puntos mas característicos del recorrido es el mirador denominado El Asomadero, desde donde se contempla casi en si plenitud toda la extensión del municipio.

http://acanima2.blogspot.com/


1 comentarios:

Adan H.G. dijo...

Bonita carrera de montaña esta, dura al principio para despues disfrutar, impresionantes vistas del valle, buenos senderos para correr, todos la conocemos y los que no, no se la pierdan. Yo espero estar ese día.
Saludos
Adán

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas