Outdoor Mayo 2011. Nº44

29 abril, 2011

Outdoor nº 44. Mayo 2011
En este número te contamos...
El Ecotrail de París son tres carreras de 18, 50 y 80 kilómetros por los bosques de los alrededores de la capital francesa. Alfonso García, entre otros 5.000 corredores, nos cuenta en primera persona su experiencia.
En la sección de Entrenamiento, Lluís Capdevila nos dice cómo afrontar y entrenar un gran reto corriendo o andando. Simple a primera vista, es un programa que merece ser mirado con lupa.
Entrevistamos a la esquiadora francesa Laetitia Roux, la gran rival de Mireia Miró en las pruebas de esquí de montaña individuales. Pero, al llegar las pruebas por equipo, las dos jóvenes han decidido unir fuerzas e ir a por todas.
Zigor Iturrieta y Lizzy Hawker fueron los vendedores masculino y femenino de la The North Face Transgrancanaria 2011. Nerea Martínez llegó segunda y acabó mucho más entera que el año pasado.
En nuestra sección de Noticias presentamos el libro Trail Running Barcelona, 18 itinerarios para correr por Collserola y entrevistamos a sus autores, David F. Buenacasa y Marc Subirà, expertos en el mundo del trail running.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas