Crónicas Maratonianas: Eco Trail Paris (Coming soon)

21 marzo, 2011

Crónicas Maratonianas... siguiendo la estela de mi amigo Miguel Caselles...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.  "Mahatma Gandhi."

Llevando a la práctica estas sabias palabras, desde el pasado año; en uno de esos viajes a las entrañas de internet... conocí los entresijos de esta carrera.
Automáticamente, busqué mi libreta de sueños y anoté las fechas para una posible aventura en Francia, sabedor de que las organizaciones en este país son inmejorables... es por ello, por lo que son... perdón por la palabra... los putos amos... hice partícipe a mi fiel escudero en batallas internacionales y como dicen en
barrio sésamo, no hay Zipi sin Zape... por lo que mi buen amigo Isidro se sumaría a esta iniciativa.
Como relato de lo que vamos a vivir este próximo sábado, la organización realiza 3 modalidades ( 80 kms, 50 kms y 18 kms ) todas ellas en los alrededores de Paris a través de senderos y pistas forestales, con perfiles que no superan los 1500 metros positivos en su totalidad, lo que me dice que se saldrá volando y unos 5000 participantes entre las 3, menuda fiesta se antoja, je, je, je...
Isidro ha elegido los 80 kms y yo me he quedado con los 50, la verdad es que no sabía como me iba a dejar la TRANS 123 por lo que fui algo cauto y tomé esta decisión. 1 semana de descanso recuperatorio de los 123, esta semana pasada contacto de nuevo con la naturaleza, a caballo entre mtb y trotes suaves con el
amigo Óscar y por supuesto el entreno con la TFT Family, que me vino de perlas.
Anímicamente la TRANS me ha dejado genial, la verdad es que necesitaba un buen empujón anímico para enfrentarme a este 2011 y de momento todo va sobre ruedas mtb y cascadia 6... je, je, je...
Pues nada, que la semana que viene les relataré la experiencia vivida, creo que merecerá la pena acercarse hasta Paris para llegar a la primera planta de la Torre Eiffel, donde estará situada la llegada de meta... sí, sí en la primera planta... curioso el dato... 

Seguimos Corriendo...

Crónicas Maratonianas – Basilio Bravo
Participante de la Eco Trail Paris 50 Kms

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas