Outdoor Diciembre

03 diciembre, 2010

En este número:
El desarrollo de la cuarta edición de la Challenge Gran Canaria, carrera en la que participaron 530 corredores en tres modalidades, incluido el estreno de la Ultra Trail Gran Canaria en la que sólo llegaron dos equipos.
El triunfo de Kilian Jornet en el Grand Raid de la Isla de la Reunión, donde el campeón catalán sumó una nueva victoria a su extenso palmarés en esta prueba de 163 kilómetros y 9.000 metros de desnivel positivo en un paisaje espectacular.
Cómo entrenar durante el invierno, pues el termómetro baja pero el cuerpo debe mantener la misma temperatura interna. Así, obligamos a nuestro organismo a un esfuerzo suplementario para evitar que el rendimiento no se vea afectado.
La manera de luchar contra la ansiedad competitiva, esa sensación que aparece cuando la hora de la salida se acerca. Los cuatro consejos que te damos nos van a ayudarte a colocar a la angustia en su sitio.
Y además, el calendario de carreras verticales, el crecimiento de Andorra Ultra Trail Vallnord, que incluirá la Ronda Dels Cims, de 170 kilómetros, la dureza del maratón de Jarapalos, la victoria de Kilian en la K42 Villa la Angostura...

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas