Media Maratón de Tacoronte (2010)

20 diciembre, 2010

Mucha representación de Tenerife Trail ayer en Tacoronte, tanto participando, como fotografiando y animando, nos estamos acostumbrando a ver a algunos en el pódium, felicitaciones para ellos.

Galerías:
Clasificaciones:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Voy a tener que hacer un pequeño tirón de orejas a los organizadores del 1/2 de Tacoronte y a los del 1/2 de SC. En ambas ocasiones me tomé la carrera como un simple entrenamiento, si no bebo, pues me aguanto hasta el siguiente avituallamiento o hasta el final de los 21km, sin embargo, entiendo que hay gente con menos fondo físico, que van al límite y que beber cada 5km lo ven vital; pues en esas 2 carreras faltó el agua, en Tacoronte por ejemplo no había avituallamiento líquido en el km 15 por imprevisión. Pues muy mal señores organizadores, si no hay medios, no se organiza una carrera, o se avisa que habrá menos avituallamientos, pero dejar a los pobres que van en marcas de 1h45 a 2h30 sin beber me parece fatal. Entiendo que hay buena voluntad, eso se agradece, pero en serio, correr 21km para cierta gente es un esfuerzo titánico y hay que ser previsores.

También hay una amplísima galería con más de 700 fotos de la Media de Tacoronte en la página del Trivalle:
http://picasaweb.google.com/trivalle/MediaMaratonDeTacoronte201002#
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo eon el primer comentario. Yo participé en las dos medias y en Tacoronte fue malo pero no hacía tanto calor; lo de la Media de Santa Cruz fue criminal, hacía bastante calor y no pasó nada grave de pura casualidad. Es preferible que recorten de otras cosas pero el agua debe sobrar.

Sanchis dijo...

Enhorabuena compañeros por los buenos resultados obtenidos, y muchas gracias por las fotos realizadas y por los enlaces, yo pronto pondré las mías también. Un saludo Sanchis.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo. Yo soy uno de esos pobres a los que no le tocó agua en ninguna de las dos carreras en el km 15. Llevo corriendo unos meses y he terminado las dos, evidentemente mis marcas son altas todavía pero esa falta de agua me afectó bastante, sobre todo en S/C por el calor que hizo. Sería muy bueno que nos tengan en cuenta para futuras pruebas, no es difícil calcular cuanta agua va a hacer falta en cada avituallamiento y siempre es mejor que sobre a que falte, si esta falta es a los más débiles además. De todas formas mi enhorabuena y agradecimiento y allí estaré el año que viene para mejorar.

Anónimo dijo...

Hola,

Agradezco que se haya tenido en cuenta mi opinión como una crítica positiva y no destructiva. Lo del avituallamiento lo vi algo evitable, sobretodo en SC donde fue la impericia de los soldados lo que llevó a que se acabara, y mira que incluso se los advertí, pero daban doble botella, recordad que daban agua en ambos sentidos, aunque no tocaba avituallamiento a la vuelta; esa fue la causa de que no quedase agua para los atletas menos en forma. Por eso escribí esto, no para hundir esas carreras, son referentes en Tenerife que deben durar por siempre, sino para que, si alguien lee esto, lo subsane para el 2011. Allí estaré como siempre.
Un saludo a todos.

Estoy de acuerdo, las cosas que vemos mal hay que decirlas, pero no para criticar sino para indicar que eso está mal y que se puede solucionar. Pienso que los corredores tenemos que decir las cosas que nos gustan y las que no nos gustan también, siendo un debe para la organización solventar esos problemas.

Saludos!

Javi dijo...

Ya me enteré de lo del agua. La verdad es que es algo muy básico, no debería de volver a pasar.

Anónimo dijo...

Si no se quieren quedar sin agua entrenen mas, así tendran el avituallamiento lleno cuando pasen...ja,ja,ja

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas