Más cosas para la salida del 2 de Enero

27 diciembre, 2010

Añado una entrada nueva para que todos vean que hay novedades. Espero que Emilio no me diga nada, ahora que está poniendo orden en el blog.

Se realizará una recogida de regalos el día dos. Así que todo el mundo que lo desee puede contribuir llevando (donando) un regalo. Referente a este tema os comento:
  • NO llevar el regalo envuelto, ya que es necesario conocerlo para luego entregarlo a los niños que  mejor corresponda.
  • Pensar en regalos sencillos y útiles, no es necesario volverse loco.
  • Los regalos que sean juguetes para niños.

Sólo falta ver la ONG a la cual se donarán los regalos, pero ya se está trabajando en ello.

A parte de esto, recordar por enésima vez, que será un día para compartir con todo el mundo y disfrutar. Imagino que seremos muchos, por lo que entiendo que se formaran varios grupos para ir a ritmos diferentes, no hay problema, siempre y cuando todos conozcamos la zona, ya muchos conocen el recorrido e incluso yo estaré más retrasado. Es más, si alguien quiere, puede variar el recorrido y tomar otras alternativas, creo que muchos conocen la zona. Lo importante es pasarlo bien.

Saludos!
          David L.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas