Juguetes para entregar con el entreno del día dos...

29 diciembre, 2010

¡¡Hola equipo!!

Me he puesto en contacto con Miriam, del IASS - Instituto de Acción Social y Sociosanitaria del Cabildo de Tenerife-. Nos propone lo siguiente:

- Juguetes preferiblemente para niños/as mayores de 8 años
- Sin embalar para poderlos clasificar más fácilmente

El IASS está organizando recogida de juguetes en el edificio central de Caja7 (frente al Recinto Ferial). Será el día 4 de 9:00 a 15:00. Por la tarde procederán a hacer la entrega de lo recogido a aquellas ONG's o instituciones dedicadas a los níños que más lo necesiten.

La idea es redactar una carta (me ofrezco yo si les parece bien) en nombre de un grupo de corredores de montaña de Canarias de diferentes clubs que quiere aportar su granito de arena para nuestros niños más desangelados,

Podríamos quedar, los que podamos, ¿a eso de las 14:00? del día 4 en Caja7. Por lo visto estará la cadena SER dando cobertura al evento. 

Espero que les parezca buena idea. No duden en hacerme sugerencias o propuestas de mejora sobre este asunto. Ya saben que somos un equipo.

Aprovecho para decirles que son LOS MEJORES ... ¡¡así de claro!!

José Manuel Rocha

6 comentarios:

Emilio dijo...

¡¡Me parece perfecto!!

jose dijo...

Hola Rocha, mi nombre s Jose estoy empezando en este mundillo, y todos los días entro en las paginas web que puedo, el gesto que tienes es de admirar, ayudar a los más necsitados, t has ganado mi admiración gracias en nombre de todos esos niños a los que la suerte no les sonrie como a otros.Si nadie se punta cosa que dudo, yo podría hacer un esfuerzo para eos niños.

P.D. GRACIASSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Rocha cuenta conmigo, ya quedas con Jose Carlos el domingo.Gracias por ser como eres

A mi me parece perfecto!!! (me copio de Emilio)

Javi dijo...

Me parece estupendo, cuenta con mi colaboración. Lo único es que a esa hora yo estaré currando (salgo a las 15:30).

Angel Yuste dijo...

Continuando con vuestra magnifica gestión, la entrega del día 4 se realiza en un programa de Radio Club Tenerife, donde a su vez esos juguetes son donados al Cabildo. Sobre la participación de JM Rocha no existe inconveniente en una pequeña entrevista según me comentaron los responsables de la Cadena. Lo único y fundamental es tener juguetes.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas