Entranamientos

11 diciembre, 2010

  Hola corredor los entrenamientos que se ponen en la pagina son para todo el mundo y claro q si puede venir a estos, esté (no se como llamarlo) Club???? es en verdad un grupo de personas que nos gusta y amamos este deporte, los cuales nos hemos hecho amigo con el paso de entrenamientos, carreras  y de sufrimiento mutuo.

  No somos ni tan siquiera un club, como ya te has imaginado nos reunimos a través de la web de TenerifeTrail que es de nuestro amigo y presidente Emilio Padilla, y Será Bien Venida toda persona q quiera disfrutar de este deporte. Ahora en serio lo único que tienes que ver es el RITMO de la salida, casi siempre se indica como de rápido se va a ir (aunque esto es solo indicativo) para q la gente pueda  tener una idea y no frenar el entrene y el objetivo de ese día, pero por eso no dejen de venir, la mayoría somos gente normales que hemos empezado en el club a raíz de conocernos en una salida (la mía fue entrenando la Media de Acentejo) aunque hay algún extraterrestre, verdad Da... Mi... Jo... Ce.. Em.. Ro.. Ja.. Ad..y +++++

Aquí te dejo la clasificación de los Ritmos ( x Cesar):

  • RF = Ritmo Fuerte
  • RA = Ritmo Alegre
  • RS = Ritmo Suave
  • RP = Ritmo de Procesión

 Espero verles.


Carmelo Zerpa
  

3 comentarios:

Roberto dijo...

Invitación recogida, llevo tiempo siguiendo la pagina y me he fijado pero nunca me animo. Entre que trabajo con turnos y mi mujer tb tengo que hacer verdaderos malabarismos con la niña para echarme fuera pero estoy loco por cuadrar un sabado o un domingo de RS o RP por aqui por La Caldera o El Realejo pa juntarme con ustedes. Gracias de nuevo por la invitación.

Emilio dijo...

Ja, ja, ja, qué bueno Carmelo. Has resumido muy bien el espíritu del "club-grupo-banda" que somos.
Y por supuesto, todo el mundo es bienvenido.

Anónimo dijo...

Desde mi experiencia personal, este " club-banda-rebumbio" te recibe con los brazos abiertos.Tengo muy buenos recuerdos de mki primera salida con Tenerife Trail, la 0-4-0 , no sabía que tal me recibirían , ni cómo sería la gente. En menos de una hora , ya había conocido a Emilio, luego a José Carlos, Miguel, Javi etc...Ciertamente se siente uno muy muy a gusto .Conocer a TenerifeTrail y su gente ha sido de lo más que me ha enganchado en este deporte. Carmelo estás en todo, como siempre...Tenemos que hablar para entrenar la transGranCanaria.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas