Bases 1.0 1er Trofeo - Premio Regularidad Componentes del Tenerife Trail

31 diciembre, 2010

Este es un Trofeo no competitivo, se premiara la participación, el único objetivo es pasarlo aún mejor y conocer en la medida de lo posible zonas nuevas de entrenamiento; y avituallamientos al finalizar el entreno, tanto liquido como sólido de los productos típicos de cada zona.

Las bases son Simples, cualquier criterio fuera de este, se decidirá por consenso de la mayoría de asistentes a las pruebas.

Puntuación: se puntuara la asistencia a cada entrenamiento organizado con 1 punto*, en tal caso de que el entreno coincida con alguna prueba ese fin de semana en el que se este inscrito con Tenerife-Trail, pues puntuaría así:

1 punto si es en la Isla

2 puntos si es en el resto de Canarias

3 puntos si es fuera de Canarias

*Hay un premio especial de Puntuación, es para la Prueba reina del Tenerife Trail , la 0 4 0; tendrá doble puntuación, o sea 2 puntos quien la realice al completo; cubrir 0 4 2 y/o 2 4 2 equivale a 1 punto

De las 10 pruebas señaladas, 8 serán las que puntúen, descontándose los dos peores resultados lógicamente.

Se Irán Publicando y enviando* mensualmente las clasificaciones.(*a todo aquel que autorice el envío de las mismas y comunique su mail)

Tenemos que asistir con la camiseta del equipo.

El calendario esta expuesto en la Pagina Web.

La puntualidad debe ser una prioridad y obligación, vamos en grupo, pensemos en grupo “siempre”, debemos intentar llegar con el tiempo suficiente prepararnos previamente para la salida.

Se puede cambiar por algún motivo la zona del entreno, respetándose siempre la fecha de ese fin de semana, intentando sustituir el entreno por otro en otra zona cercana si es posible, notificándose con la mayor brevedad en la medida de lo posible.

Las fechas están puestas para intentar no pisar ninguna prueba, incluso para que nos sirva de "rodaje" entreno para las mismas.

Tenemos que aportar 1€ (un euro) en cada entreno al que asista, incluso si asi lo desean los que nos acompañen y no entren en la clasificación, el cual sera destinado para el premio final lógicamente.

Tanto el administrador, la web, como sus colaboradores, Ni son organizadores, Ni se hace responsable de lo que pase en las salidas, los que decidan acompañarnos a las rutas, será bajo su propia responsabilidad, teniendo en cuenta que somos un grupo de personas a los que nos gusta este deporte.

Cada uno será responsable de si mismo, en ningún caso el coordinador de estos entrenamientos se hará cargo de nadie, cada persona tendrá que decidir si la ruta trazada podrá realizarla, tanto por la dificultad como por el desnivel de la misma.

1 comentarios:

Adan H.G. dijo...

Me gusta mucho lo del pincho despues de la carrera. Esta bien.
En el premio de la 0-4-0 la puntaucion sería desde mi punto de vista:
0-4-0 4 puntos
0-4-2 3 puntos
0-4 2 puntos
2-4-2 1 punto

adios

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas