Una carrera diferente (Teno Trail)

28 noviembre, 2010

La subida por el sendero:

La llegada a meta:

Si teniendo una carrera a las 10:00 en Buenavista, te despiertas a las 9:20, la cosa pinta mal. Mi despertador particular de los fines de semana, mi hijo, falló por primera vez en su corta pero intensísima historia, así que sólo me quedaba una opción, darme mucha prisa y confiar en mi suerte.

No, no estaban esperando por mí.

Para como podía haber ido, no fue mal. Llegando a Buenavista con mi coche, pude contemplar impotente como hacían los primeros metros los que se suponía que eran mis comañeros de carrera. Después de una pequeña negociación con un policía, conseguí aparcar, así que cogí la riñonera y salí pitando hacia el arco de meta para tomar mi particular salida, después supe que casi 4 minutos más tarde que el resto.
Bueno, tengo que decir que si alguna vez les pasa algo parecido y dudan si correr o no, no lo piensen, es una experiencia distinta y muy curiosa que se disfruta mucho: te pasas toda la carrera adelantando corredores, compartes momentos con compañeros con los que no sueles coincidir, disfrutas más del paisaje en las zonas de difícil adelantamiento (y esta carrera tenía muchas), en fin, que ha estado muy bien.
Respecto a la carrera, un recorrido con unas vistas alucinantes cuya primera parte hasta Teno Alto (vaya subidita) no había tenido oportunidad de transitar. Simplemente precioso. La organización, como siempre en los eventos organizados por Basilio, fantástica.
Los primeros clasificados:

  1. José Ramón (herreño)
  2. David Reyes
  3. Miguel Rodríguez
  4. José Carlos (Atleticod)
  5. Jose (fisio - Atleticod)
  6. David Lutzardo
  7. José Luis Febles
Y ahora, a contar los días hasta el Maratón de Anaga.

Saludos,
Javi

Galería Carmelo Zerpa
Galería Bichillo Runner 
Galería Blanca Pérez 
Galería Carol y J.David

Clasificaciones:

10 comentarios:

Eduardo dijo...

Bueno Javi, para compensar en la de Anaga sales 4 minutos antes.

Jose Carlos dijo...

Amigo Javi leyendo tu cronica me he quedado alarmado, esto no debe de pasar mas nunca,propongo crear un apartado de despertador al corredor,simplemente se debe indicar el dia/hora que quiere que se le avise, asi intentaremos que todos salgan en las mismas condiciones, que pena haberme perdido ese momento policia vs Trailman "agente dejeme arrimar el coche aqui, que se me escapa la tropa" jassss eres la bomba

Así somos de los Tenerife Trail, les damos 5 min de ventaja a los rivales. Yo propongo para la próxima prueba que todos los del equipo corramos con un brazo atado a la espalda. ¿Que te parece Javi?

Emilio dijo...

Otra anécdota más, Javi. De esta carrera seguro que no te olvidas...

Javi dijo...

Eduardo, en Anaga paso de salir con ventaja porque sería aún más humillante cuando me adelante Javi Lorenzo.
Jose Carlos, después me vi en El Palmar el poli en cuestión. Me dijo "al final llegaste, ¿eh?" Amigos para siempre.
César, un brazo mío atado a tu espalda y uno tuyo atado a la mía, y hacemos toda la maratón como cuando entramos en meta juntos en el Cross de San Benito. No hay cojones.

Anónimo dijo...

jajjaa Yo propongo que a partir de ahora tu hijo nos despierte a todos y de una mano atada a la espalda ni hablar, una pierna!!!y lo hacemos a la pata coja
La cronica esta que se sale Javi
Un beso
Rocio

Javi dijo...

Emilio, últimamente la tensión antes de las carreras no es la misma. No hace tanto, dormía mal la noche antes de las carreras, y mira ahora, no sólo duermo la noche sino la mañana...

Javi dijo...

Rocío, ya te digo, 3 años y medio despertándome todos los fines de semana a las 7:30 como muy tarde, y mira ayer. La Ley de Murphy aplicada.

Anónimo dijo...

Javi, eres el rey de las remontadas , no hay más que verte en las fotos de Bichillo, adelantes por la dercha, por la izquierda. Eso si , espabila , que tu hijo Jorge apunta buenas maneras en las carreras de montaña, y en cuanto te despistas está en la cima . O no? Un abrazo y nos vemos en Anaga.
Jose Icod

Javi dijo...

Es verdad, vaya susto que me dio el jodido.
Lo seguiré entrenando para que algún día le dé leña a la élite: ya que el padre no puede...

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas