Los superatletas de Sierra Madre

26 noviembre, 2010

3 comentarios:

Javi dijo...

Interesantísimo video. Algunos datos que aporta el ganador de la carrera de ese año, Will Harlan:
"El siete veces campeón de las 100 millas de Western States, Scott Jurek, corrió en 2006 y perdió contra Arnulfo Quimare, un pastor de cabras de 27 años de edad, con sandalias hechas a mano"
"Sólo unos días antes de la carrera, Arnulfo había caminado 40 millas a través de dos cañones para llegar a la carrera [...] y el día después de la ultra, caminó 40 millas de vuelta a casa a cuidar a sus cabras" (40 millas son unos 65 kms)
http://www.blueridgeoutdoors.com/blogs/editors-blog/the-worlds-greatest-runners/

Santi dijo...

Coincido contigo. En realidad ese tipo de competiciones son las que muestran el lado ultra. Es decir,quienes compiten con sus medios, en pruebas "anónimas". Ya en la última edición del Hierro conocimos a J.A Alegre "chinotto" que corrió con vaqueros ( y quedó 9 de la general). Buen ejemplo.

Viendo el video me doy cuenta que somos unos mimosos....

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas