ANAGA MARATHON. Nota informativa nº2

25 octubre, 2010



ANAGA MARATHON 2010

S E N D E R O S D E L A L A G U N A

Ya están abiertas las inscripciones para la I edición del Anaga Marathon que se celebrará el próximo 5 de Diciembre de 2010. El periodo de inscripción para los que deseen tomar parte en la misma será del 25 de octubre al 20 de noviembre hasta un máximo de 400 participantes en ambas distancias.

La inscripción se podrá realizar rellenando y enviando el formulario a través de la página web www.oadlaguna.com y realizando el ingreso de la cuota de inscripción. Además los que así lo deseen podrán inscribirse también en los siguientes puntos: Deportes Salud (Av. Venezuela), en Santa Cruz, y en Guzmán Sport, en La Laguna.

Les recordamos que la carrera tendrá dos distancias: Maratón y Media Maratón y entre las novedades se contempla también una clasificación por equipos donde participarán todos los competidores inscritos bajo el nombre de un mismo club.

La información y recorridos de la carrera la encontrarán en la página web del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna www.oadlaguna.com.

Adjuntamos el cartel, reglamento y los archivos para poder descargar el recorrido de ambas carreras.

Saludos.

Gesport Canarias

Descargar información y reglamento.

Archivos GPS: Maratón GPX, Maratón KMZ, Media GPX, Media KMZ



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que una carrera que puede ser tan bonita tenga tanto asfalto por todos lados

Anónimo dijo...

Es una pena que una ISLA que puede ser tan bonita tenga tanto asfalto (y cemento)por todos lados

juan antonio dijo...

es, un gran logro, que gente como basilio bravo y todos los organizadores, llegen a comvertir en realidad, los sueños de a los que nos gusta la montaña, y conquistar sus cotas, a pleno pulmon. el teno trail fabuloso tuve una experiencia indescriptible en la teno trail, muy bien el evento. y ahora estoy deseando experimentar anaga. un abrazo a todos los organizadores que a pesar de los tiempos que corren y demas. estan hay haciendo de nuestros sueños. UNA REALIDAD.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas