Capacidad de sufrimiento.

29 julio, 2010


Les pongo en situación, 5ª prueba del mundial de triatlón, Noya venía de ganar en Hamburgo y era el máximo rival para los hermanos ingleses Brownlee que querían vencer en su ciudad y darse un homenaje.
LLegan los tres juntos en la carrera a pie al último kilómetro, a falta de 500 mts. Noya hace un cambio de ritmo y Jonathan Brownlee se queda y su hermano Alistair decide seguir al triatleta español, no puede más y se le ve la cara de crispación, de repente explota y no puede dar un paso más, le pasa su hermano y en trescientos metros pierde varios puestos hasta entrar décimo.
Sólo hay que verle entrar en meta, directo a las asistencias médicas, ganó Gómez Noya pero mi admiración total para Alistair, literalmente, lo dio todo.

Otro ejemplo impresionante, uno de los últimos entrenos de la triatleta de larga distancia Virginia Berasategui, sacado de su pagina web:

"El caso es que celebré mis 35 años con uno de los entrenos de carrera a pie que nunca haya hecho: calentar,y en la pista, 10x300m recup.1',8x1000m 2',6x500m 1'30" y vuelta a la calma...total 2h10min,y con un calor que se caian las moscas..Este ha sido el mas largo y mas duro de los entrenos de carrera a pie,el siguiente mas largo ha sido de 1h30min y ya los demás no han pasado de una hora y aeróbicos ligeros...En bici sólo un entreno de más de 4h con series en cuesta. Y en la natación,cortos pero intensos."


0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas