Un poco de historia de la Cruza

20 abril, 2010


Pues sí, la Cruza ya está ahí, parece mentira como pasa el tiempo, ya vamos por la 5ª edición. Como ha crecido el mundo trail, este año serán alrededor de 600 inscritos cuando en la primera edición no llegábamos a los 90.

Para los que se estrenan este año les dejo aquí debajo una recopilación de las crónicas personales de las ediciones anteriores.

Son solo unas pocas letras que no reflejan ni de lejos lo vivido estos cinco años, la cantidad de horas de entrenamiento, la gente conocida, los nuevos amig@s, los límites superados y el establecimiento de otros nuevos, el sudor, el sufrimiento, las lesiones; pero también el disfrute, la complicidad, la superación... ¡¡Gracias a todos!! A la familia, a los compañeros de entrenos, a los que organizan estas "locuras" y a todos los que leen el blog.

Como dice una frase por todos conocida: "SEGUIMOS SUBIENDO".





0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas