Crónica post Cruza (by Adán)

29 abril, 2010


Bueno muchachos, finalizado mi primer maratón, no sin dificultades, pero con muchas satisfacciones, los primeros 20 kms., muy bien hasta un poco antes del Lagar, luego se pusieron de manifiesto las carencias que tengo en rodillas hasta el punto de solo poder correr en pequeños tramos y el resto caminando hasta la montañeta y a partir de aquí en la bajada solo podía caminar.

Me levanté por la mañana y desayuné como se debe hacer, plato de macarrones y dos huevos duros que había preparado el día anterior, (la verdad es que estomago si tengo.) cuando llegué a la Caldera me sorprendí con el ambiente que se respiraba. Me sentía un poco preocupado, por como me iba a responder la rodilla, calenté un poco y notaba las molestias de dias anteriores, pero no me impedían correr, salió la carrera y no tenía empeoramiento alguno, llegando a Chanagija en perfectas condiciones físicas y morales, con lo cual ni me lo pensé el tema de continuar en carrera.

Llegando al lagar, y por equivocación, aproximadamente unos 15 corredores hicimos un extra de 4 o 5 kms. entre los que estaba Antonio Calzadilla, y Nerea de los que yo conocía, así como 2 amigos míos.

A partir de aquí la rodilla empezó a despertarse; ¡mi madre! casi no llego al Lagar. Sufrí bastante, sumando al problema la incertidumbre de un posible empeoramiento, con el miedo de no poder culminar la carrera.

De los conocidos me paso. Rocha, Cesar, Emilio, y David Glez. También se les notaba el sufrimiento probablemente por la acumulación de kms.

Disfruté mucho en los primeros 20. bacilamos y nos reímos todo lo que quisimos, cantidad de gente, unos más rápidos otros más tranquilos pero no cabe la menor duda que este mundo es impresionante.

Al final un poco mas de 6 horitas para 52 kms. constatados por dos de las personas que tenían GPS. Y que también equivocaron en aquel cruce.

Pues, nada mas que decir; solamente que si quiero mejorar, tendré que poner solución a mi problema, no se como hacerlo, porque no me van los gimnasios para hacer cuadriceps, Tal ves con la bicicleta.... bueno ya veré y estoy en ello.

Solo comentar que para el año que viene, seguro que estaré con Uds. en la Grande, me gustaría mucho, desde ahora me comprometo....

Salud y suerte a todos

Adán

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas