XVIII Cross Popular Villa y Puerto de Garachico 2010

03 marzo, 2010


Saludos:



Desde el 2004 hasta el 2009, hemos trabajado en el mismo escenario de ruta de este Cross Popular de la Villa y Puerto de Garachico en un trazado de 8 kilómetros; desde aquel entonces, siempre hemos buscado mejorar no sólo en esta carrera, sino en todo lo que a nivel deportivo hemos desarrollado en nuestra Villa y Puerto. Es por ello, que en esta XVII Edición; nuevamente tomamos la iniciativa de cambiar el recorrido y ofrecer un circuito de ida y vuelta de 5 kms ( valga como gran ejemplo, el María Auxiliadora ).

La carrera tendrá un total de 10 kilometros, en trazado bastante variado y algo exigente ( valga como gran ejemplo, no más duro que el de Tamaimo ) y tras esta combinación hemos creado una atractiva carrera que puede valer como test, para aquellos/as que pretendan ir a la Media Maratón de Las Galletas el 11 de Abril y como no, para los/as amantes de la montaña, servirá de reclamo para un buen ritmo de perfil variado y sumar kilómetros de calidad para la próxima CRUZATENERIFE ( en sus versiones de Marathon 42.2 Kms y la carrera larga de 65 Kms ).


Las inscripciones serán gratuitas para las categorías de: Pre Benjamines, Benjamines, Alevines, Cadetes y Juveniles, masculinos y femeninas.


Las inscripciones serán 3 €uros para las categorías de: Junior, Promesa, Senior y Veteranos/as masculinos y femeninas. Para ello adjunto cartel y díptico en donde tendrán toda la información necesaria de la carrera, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de Marzo, a partir de las 16:00 horas; desde la Glorieta de San Francisco ( frente al Ayuntamiento ).

Sin más se despide atentamente:

Basilio Bravo

Coordinador Técnico de Carrera

676351116


1 comentarios:

Interesante, menos mal que he conocido este blog para estar enterado de este tipo de eventos. Allí estaremos para probar sensaciones.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas