Por fin, lunes.

07 marzo, 2010

Qué diferente puede ser un lunes, puedes verlo con la pereza de la nueva semana que arranca, las colas en el coche rumbo al trabajo, llevar los niños al cole, los trámites en los bancos, los diez minutos para comer...

O puedes verlo desde otra perspectiva, el día después de un fin de semana intenso, disfrutado al máximo y con muchas experiencias y sensaciones nuevas guardadas en la memoria.

Para muchos es la vuelta después de una gran Transgrancanaria en la que han estado puestas las fuerzas de los meses anteriores, entrenamientos, lesiones, esfuerzos económicos... Para unos era su primera experiencia, con la incertidumbre de lo desconocido, otros en cambio repetían la experiencia con el ánimo de poder vencer de nuevo a esta dura prueba. Eso sí, todos ganadores, porque el hecho simplemente de estar en la salida ya los convierte a en unos valientes.

Un reconocimiento desde este blog a los que estuvieron allí, pero especialmente a todos con los que comparto de vez en cuando algún "ratito" haciendo kilómetros. A ver si nos hacen una crónica...

Por mi parte este fin de semana ha sido muy intenso, el sábado por la mañana dos horas y cuarto "descubriendo" los montes de Los Realejos, han abierto cantidad de senderos y la variedad en los entrenamientos está garantizada. Por la tarde otra pateada de tres horas con los niños, nos metimos por otro sendero desconocido y casi nos coge la noche, nos salvamos por los pelos.

Lo del domingo ya terminó con mis piernas, habíamos quedado en El Mercado para hacer cuatro horitas. Jesús, Isa y yo a salimos a las 7:00 rumbo a La Madre Juana, La Corona, el Asomadero y el Pino LLorón, bueno lo que queda de él, lo pueden ver en la foto de arriba, así lo dejó el temporal de viento de la semana pasada. Aquí acababa la subida y empezaba la pista hacia Chanajiga y luego hasta La Caldera. Jesús se nos había escapado en la subida y no lo volvimos a ver hasta la vuelta.
Qué larga se nos hizo la pista de nuevo hacia Chanajiga... menos mal que allí pudimos recargar de nuevo el agua. El camino de bajada lo hicimos juntos, bastante cansados y con muchas ganas de terminar. Al final, cinco horitas sumadas y pensando ya en la próxima.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas