Lectura recomendada

12 marzo, 2010



Siguiendo recomendaciones del amigo Rafa Aguirre (senior) del club RunGoSay les paso la información de un libro que saldrá próximamente a la venta. Parece que estará interesante y seguro que a más de uno le gustará.
En abril sale a la venta a través de la editorial tusquets la obra del escritor Murakami : " de que hablo cuando hablo de correr ".
Murakami es un escritor japonés considerado uno de los mejores escritores contemporáneos, candidato los últimos años al novel de literatura.
He leído casi toda su obra , mezcla de novelas de ciencia ficción con obras reales y actuales de la vida de personajes de Tokio. ( si le interesa a alguien les puedo recomendar algún título : After dark , Tokio Blues, kafka en la orilla, etc ).Estoy enganchado con este escritor y su forma de escribir ya que es sencillo, real y profundo.
¡ Pues resulta que este tío corre maratones !. En este libro que sale en abril habla de sus entrenamientos, de su forma de vivir alrededor de las carreras populares y de sus sensaciones e ideas mientras corre, lectura recomendable, al menos por lo que conozco del escritor
”.

Información sobre el autor aquí
Información sobre el libro aquí.

Un saludo

César González

5 comentarios:

Nasman dijo...

Yo me he leído toda su obra publicada en español, me encanta!!
Que llegue Abril ya!

Javi dijo...

Murakami mola.

Eduardo dijo...

¿Momentos culturales en TenerifeTrail?

Javi dijo...

Ya sabes, todo lo que sea de correr... Si tienes alguna referencia de noticias sobre corre-durías de seguros, algún artículo de opinión sobre el corre-dor de la muerte, o cualquier otra cosa, no dudes en enviarlo.
Te recomiendo After Dark, está muy bien.

Emilio dijo...

Si estos es que van de intelectuales y después nada de nada... :-D

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas