Fin de semana "Xtreme"

14 marzo, 2010


Canarias InfinityXtrem from clubtriatlontripto on Vimeo.

Galería Realejos Deportivo.

Galería David Lorenzo.

Clasificación.


Jesús Hdez., Javi Sanchez, César Dorta y "Homer" (el peludo y con cuatro patas).


Así se puede resumir, dos días "intensos", el sábado la Canarias Infinity Extreme y el domingo entrenamiento por La Caldera.

El sábado, teóricamente a las 4 de la tarde, en realidad empezó casi una hora después, se celebró la 2ª edición de esta dura prueba. Tenía algunas zonas de obtáculos, mucho de correr y dos pruebas cortas de natación. La táctica era salir "rápido" para llegar a los primeros obtáculos sin tener que hacer cola en los embudos que se formarían. Objetivo conseguido, salí de la primera prueba de natación sin tener que hacer demasiada cola. A partir de ahí empieza el cachondeo, tirarse al suelo a reptar por el barro, pasar túneles de ruedas, más barro en el foso, contenedores llenos de agua y una vez fuera de la explanada del muelle la segunda prueba de agua, un poco más larga y ya más cansado, aquí tuve que tomármelo con calma porque me estaba agobiando demasiado, esto de nadar con la ropa y las zapatillas no es lo mío. De ahí venga a subir por el barranco para cubrir el circuito de "cross" y vuelta a la explanada del muelle donde nos esperaban algunos obtáculos más (pared de troncos, balas de paja, más contenedores, rampas de madera...) y llegar a meta extenuado.
Pequeña decepción con la bolsa de regalos en meta, camiseta de algodón que nos habían entregado antes (la organización llevaba unas chulas técnicas), aquarius y agua.
Ya en casa me empecé a sentir mal, escalofríos, fiebre, náuseas... Creo que pudo ser un pequeño golpe de calor por las horas de espera en el Muelle al sol.
En resumen, una carrera que corta pero muy muy dura.

El domingo había quedado con Javi Sanchez para entrenar en La Caldera, le envié un mensaje para anularlo por el malestar pero al levantarme por la mañana y sentirme bien salí a entrenar aunque fuera un poquito más tarde. A las 8:15 salimos desde La Caldera los dos más Jesús Hdez. que llegaba también en ese momento y llevaba tres horas de entreno encima, bueno creo que Javi ya llevaba también una horita. Más o menos una hora para llegar a La Crucita y vuelta para abajo muy relajados. En el camino nos cruzamos con César que tenía "una buena" por delante. Personalmente entreno demasiado corto, mis compañeros le sacaron un poquito más de jugo a la jornada, pero bueno, al final todo suma...

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas