COMIDA FAMILIAR 2010

16 enero, 2010

Tal y como teníamos previsto, el almuerzo lo realizaremos el próximo domingo 24-01-10 a las 14:00 en Tegueste, el sitio se llama la terraza del barco,esta justo al lado del ayuntamiento e iglesia.


Tenemos la reserva realizada, si alguien se quiere adjuntar, deben avisar antes del viernes 22, para reconfirmar los asistentes.

Ya que somos un grupo grande, la comida tiene que ser tipo boda;y es la siguiente:
Entrantes: Garbanzas, Croquetas Caseras, Tomate Aliñado
Comida: Carne de Cerdo fresca (chuletas-bistec-costillas) con papas Arrugadas para los adultos,
para los mas pequeños se ha encargado pollo a la brasa (pechugas)
* tenemos la posibilidad solo bajo pedido con antelación,encargar algo distinto por si alguien no puede comer lo anteriormente comentado, lo cual deben de avisarlo antes del viernes 22,además nos ofrecen prepararnos si queremos una paella por ejemplo.

los comentarios y sugerencias, por favor ponerlos en los comentarios de esta entrada,así nos sera mas fácil controlar estos asuntos, saludos.

Jose Carlos



1 comentarios:

Anónimo dijo...

José,
Soy Rodri.
Yo propongo una paella de marisco en vez de los entrantes.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas